jueves , 1 octubre 2020
Portada » Puerto Cabello » Continúan las denuncias vecinales por falta de agua en sectores de Puerto Cabello

Continúan las denuncias vecinales por falta de agua en sectores de Puerto Cabello


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Escasez de agua denuncian insistentemente vecinos de la urbanización La Sorpresa y Barrio Unión, en la parroquia Juan José Flores, a través de emisoras de radio de la localidad.

Desde La Sorpresa, José Linares se quejó del fiel cumplimiento del cronograma de distribución de agua para esa comunidad.

Según explicó, a esa comunidad le correspondía recibir agua por tubería, ayer lunes, según el horario acostumbrado, pero solo llegó por un lapso de dos horas y no cubrió las seis calles que conforman esa urbanización.

Por otra parte, desde Barrio Unión denunciaron que luego de tener tres meses sin recibir el vital líquido, en Hidrocentro les ofrecieron incluirlos en las maniobras del viernes, sin embargo, hasta este martes, la promesa no se las habían cumplido.

El mismo descontento por la falta de agua por tubería manifestaron, a través de Modulación 100.3 FM, voceros vecinales de sectores de Vivas López, Barrio Universitario y Tejerías.

También te puede interesar:

Porteños pudieron observar la Estación Espacial Internacional

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Puerto Cabello ayer

Redacción: Lidgian Mata Instagram: @ligdian. Correo Electrónico: Ligdian@gmail.com.   Un primero de octubre… Nace Francisco …