jueves , 1 octubre 2020
Portada » Carabobo » Abatido alias “El Cesitar” en Valle Verde

Abatido alias “El Cesitar” en Valle Verde


Redacción: Sabrina Miranda, Valencia.- Abatido alias “El Cesitar” en enfrentamiento con PoliCarabobo. El intercambio de disparos se realizó cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje en el sector Los Quinchonchos, de la Urbanización Valle Verde de Valencia.

Se conoció, que el presunto antisocial y uno de sus cómplices, hicieron frente a comisiones de la Policía de Carabobo, dando como resultado al primero de ellos abatido.

Mientras que, el segundo, el cual ya está plenamente identificado, se dio a la fuga.

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló  que comisiones adscritas a la  Brigada Motorizada realizaban un operativo cuando avistaron a dos sospechosos; quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas y abrieron fuego sobre los efectivos.

Abatido alias “El Cesitar”

“El herido fue identificado como Julio César Mercado Berbecía, de 24 años de edad”, explicó Solórzano.

Además añadió, que el sujeto tenía tres registros policiales activos por los delitos de Hurto Genérico Común, Robo Genérico y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito.

Trascendió, que en el lugar de los hechos, confiscaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Bruno Arms38 Especial, modelo ZHR820, utilizada para presuntamente atacar a las autoridades.

“El occiso se encargaba de cometer constantes robos en la zona, en compañía del sujeto que evadió a las comisiones, pero ya estamos tras su pista y esperamos su pronta captura”, finalizó.

NotiTarde

También te puede interesar:

De Carabobo 7 de los 91 médicos que en Venezuela han fallecido hasta la fecha durante la pandemia

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Alcalde Johan Castañeda comandó liberación de rehenes en Guacara

(30.09.2020 / Prensa- PoliGuacara; TeLoCuentoTodo).- Luego de mantener tres horas secuestrada a dos personas en …