jueves , 1 octubre 2020
Portada » Puerto Cabello » Intransitable la calle Carabobo, entre Urdaneta y Miranda

Intransitable la calle Carabobo, entre Urdaneta y Miranda


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Intransitable la calle Carabobo, entre Urdaneta y Miranda, en pleno centro de la ciudad.

Transitar el tramo de una cuadra de la calle Carabobo, entre Urdaneta y Miranda, es una carrera de obstáculos, tanto para peatones como para conductores, quienes en algunos momentos hasta llegan a disputarse el paso por la estrecha vía.

El problema lo representan dos huecos, a corta distancia el uno del otro,  que a lo largo del tiempo han crecido tanto de largo como de ancho, y amenazan con unirse en uno solo.

Tal situación hace que los conductores, para esquivar estos baches, busquen las orillas de la vía, invadiendo con esta maniobra el paso de los transeúntes, que corren el riesgo de ser atropellados.

Otro obstáculo para los conductores que logren superar ese tramo, se presenta exactamente en el cruce de esa vía con Miranda, debido al mal estado en que se encuentra el enrejado de una alcantarilla.

Así las cosas, no está demás hacerle un llamado a la dirección de infraestructura de la Alcaldía, para que tenga en cuenta la solución de estos problemas al momento de planificar sus trabajos de reparación de la vialidad en el centro de la ciudad.

También te puede interesar:

Instituto de la Mujer abre sus puertas en el municipio Puerto Cabello

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Puerto Cabello ayer

Redacción: Lidgian Mata Instagram: @ligdian. Correo Electrónico: Ligdian@gmail.com.   Un primero de octubre… Nace Francisco …