jueves , 1 octubre 2020
Portada » Puerto Cabello » Instituto de la Mujer abre sus puertas en el municipio Puerto Cabello

Instituto de la Mujer abre sus puertas en el municipio Puerto Cabello


Puerto Cabello, Agosto 13 (Prensa Despacho / Redacción: José Alberto Maduro).- Con el firme propósito de  fortalecer los valores, deberes y derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, fue inaugurado el Instituto de la Mujer (InmujerPC) en el municipio Puerto Cabello, gracias a las políticas públicas lideradas por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

La actividad estuvo presidida por la primera combatiente maría Daniela de Betancourt, quien manifestó que aún ante las adversidades se continúa trabajando para el bien del colectivo; en esta oportunidad este instituto busca atender a las  mujeres porteñas y brindarles servicios de asesoría jurídica y psicológica, así como también charlas y talleres que les permita de esta manera conocer y hacer valer sus derechos.

Yuraima Reyes, presidenta de la referida institución, destacó que la oficina tiene como misión fundamental desarrollar todos los planes y proyectos relativos al ministerio de la mujer, además de atender casos de violencia de género y brindar asesoría en materia legal y emocional.

 

El instituto ubicado en la urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, Centro Comercial Campo Alegre, primer piso, estará abierto al público en horario comprendido de 8:00 am hasta las 2:00 pm, respetando todas las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad.

En el evento inaugural también estuvieron presente Cecilia Tellez, directora de InmujerPC, Isley Moreno, jefa de la Defensoría Municipal y Aimara Aguiar, directora de Zona Educativa del estado Carabobo, además de contar con el apoyo de autoridades locales y regionales.

Fotos/ Cortesía

También te puede interesar:

Alcaldía de Puerto Cabello aplaude trabajo de Hidrocentro pese a condiciones climatológicas

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Puerto Cabello ayer

Redacción: Lidgian Mata Instagram: @ligdian. Correo Electrónico: Ligdian@gmail.com.   Un primero de octubre… Nace Francisco …