viernes , 14 agosto 2020
Portada » Puerto Cabello » 20 TONELADAS DE ASFALTO RECIBIÓ EL DISTRIBUIDOR LA PAZ

20 TONELADAS DE ASFALTO RECIBIÓ EL DISTRIBUIDOR LA PAZ


(Puerto Cabello, 30 de junio de 2020 – Redacción/Fotografía César Fajardo).- Unas 20 toneladas de asfalto recibió este martes 30 de junio el Distribuidor La Paz, sentido Sorpresa – Muelles, durante un recorrido realizado por el equipo de Te Lo Cuento Todo, se pudo constatar este importante y necesario trabajo que comenzó en esta vía.

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía del Municipio Puerto Cabello, siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, puso en marcha un plan de asfaltado, que beneficia a miles de usuarios que transitan a diario por esta importante arteria vial.

Del mismo modo los conductores agradecen esta importante obra, tomando en cuenta que los huecos que allí se encontraban afectaban severamente a los vehículos, específicamente cauchos y tren delantero, los usuarios aplauden esta iniciativa tomada por parte del ejecutivo municipal.

Así mismo, se pudo conocer que los trabajos continuarán a lo largo de la autopista para mejorar así las condiciones de la misma, recordemos que desde hace varias semanas atrás, la alcaldía viene llevando a cabo labores de embellecimiento a las distintas vías que recorren la ciudad cordial de Venezuela.

Por otro lado, hasta el momento se colocaron un total de 60 toneladas de asfalto, en distintos puntos de la ciudad donde existe mayor flujo vehicular, permitiendo mejorar y preservar las condiciones de los vehículos que transitan a diario por estas zonas.

 

También te puede interesar:

Desde Perú periodista porteño dirige campaña contra el maltrato infantil

Lo que buscas lo encuentras en: “Guía Comercial Puerto Cabello”


Acerca de César Fajardo

Productor audiovisual - Reportero Gráfico  Corresponsal de Guerra - Estudiante de Comunicación Social. Universidad Católica Santa Rosa. Núcleo - Puerto Cabello Teléfono 0414-422-5233.

Check Also

Intransitable la calle Carabobo, entre Urdaneta y Miranda

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Intransitable la calle Carabobo, entre Urdaneta y Miranda, en pleno centro …