jueves , 9 julio 2020
Portada » Puerto Cabello » PPT solicita revisión de gerencia de Transcarabobo

PPT solicita revisión de gerencia de Transcarabobo


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Dennis Rivero, dirigente municipal de Patria Para Todos (PPT), a través de las redes sociales dio a conocer el pronunciamiento de su organización política sobre la necesidad de hacer una revisión de la gerencia de Transcarabobo.

 El equipo político regional del PPT hizo público el documento a propósito del anuncio del gobierno Nacional sobre la puesta en circulación de nuevas unidades de transporte en todo el país para mejorar el servicio, con una flota de mil 300 unidades, entre nuevas y repotenciadas.

En tal sentido el documento expresa lo siguiente:

*Se debe hacer una revisión de dirección de Transcarabobo*

 Considerando el esfuerzo que hace el gobierno nacional para mejorar el transporte público en Venezuela, sugerimos al presidente hacer una revisión a fondo en la forma como se gestiona este servicio. En Carabobo es necesario restructurar la dirección del transporte ya que la actual dirección demostró ineficiencia e indolencia en el mantenimiento y reparación permanente de las unidades de transporte colectivo, a tal extremo que poco a poco se fue creando un cementerio de buses ya que le sacaban los repuestos a unos para instalárselos a otros; y el transporte de calidad fue gradualmente depreciándose de una manera tal que en la actualidad compite con los Transdracula y los abusadores del resto de transportistas, en el mal trato a los estudiantes y las personas de la tercera edad.

En vista de la pérdida de los objetivos sociales diseñados por el comandante eterno. Hugo Chavez, cómo fue brindar un servicio de transporte a la altura de lo que esté debe ser en el marco del socialismo, consideramos que el gobierno del presidente Maduro está obligado a rediseñar este servicio, conformando equipos de dirección y gestión, integrados por trabajadores, entre ellos conductores, mecánicos, ingenieros automotrices y gerentes de líneas, contadores y recurso humano.

Igualmente incorporar a este equipo dirigentes representativos del poder comunal y comités de usuarios; ya que sería inaceptable que sigan al frente del servicio de transporte en Carabobo, quienes le han hecho tanto daño al presupuesto público con su mala gestión.

 Aspiramos que está propuesta sea sometida a la consideración por el gobierno nacional y regional.

Gerencia de Transcarabobo.

 *Equipo político de PPT Regional.


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Sector IV de Santa Cruz sin agua desde hace tres meses

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Desde hace tres meses los habitantes del populoso sector de Santa …