jueves , 9 julio 2020
Portada » Puerto Cabello » Pereció ciclista arrollado por una gandola cuyo conductor se dio a la fuga

Pereció ciclista arrollado por una gandola cuyo conductor se dio a la fuga


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Como Luis Alberto Rumbos Garcìa, de 37 años de edad, fue identificado el ciclista que pereció arrollado por una gandola, cuyo conductor se dio a la fuga.

El trágico hecho se registró en la autopista Sorpresa Muelles, a pocos metros de la vía de acceso al sector Primero de Diciembre, pasada las 8:00 de la mañana de este miércoles.

Según se pudo conocer Rumbos García circulaba en su bicicleta de paseo por el canal de seguridad cuando fue impactado y arrastrado varios metros por la pesada unidad, quedando su cuerpo a un costado de la vía.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de la Policía de Carabobo, Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana.

Mientras el cadáver era recogido del sitio, uno de los curiosos e inescrupulosos que nunca faltan en este tipo de desgracia, cargó con lo que quedó de la bicicleta.  

Pereció ciclista


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Sector IV de Santa Cruz sin agua desde hace tres meses

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Desde hace tres meses los habitantes del populoso sector de Santa …