viernes , 29 marzo 2024
Portada » Nacionales » Capturado septuagenario señalado de abusar sexualmente de su nieta

Capturado septuagenario señalado de abusar sexualmente de su nieta


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Carúpano del estado Sucre aprehendieron a un septuagenario, acusado de abusar sexualmente de su nieta.

El victimario fue identificado como Roberto Francisco Aguilera, 72 años de edad, quien quedó detenido a las órdenes Fiscalía 5ta del Ministerio Público del estado Sucre, según la información aportada a los medios de comunicación social.

Abusar sexualmente de su nieta

La víctima del macabro acto contó a las autoridades policiales que el abuelo la obligaba bajo amenazas de muerte de tener relaciones sexuales, y además, le expresaba que no dijera nada.

La mantenía bajo el manto del terror y la psicosis. Ante lo ocurrido, la muchacha, apartó a un lado el miedo, y consignó la denuncia en la jefatura de la policía judicial.

Luego los funcionarios iniciaron una investigación, y tras varias diligencias pertinentes a esos hechos, los investigadores practicaron la captura de Aguilera, la cual se materializó en su residencia ubicada en la comunidad Guariquen.

El sospechoso fue presentado en los tribunales correspondientes, dictándole privativa de libertad. Sin embargo, como se trata de una persona de la tercera edad, el abuelo podría obtener un beneficio.

No obstante, los vecinos no lo quieren ver ni en pintura en el barrio, donde vive el anciano. La comunidad está consternada ante los hechos ocurridos en esa jurisdicción.

De:  elsiglo.com

También te puede interesar:

El Palito habría reiniciado producción de gasolina a 23,5% de su capacidad instalada

Lo que buscas lo encuentras en: Guía Comercial Puerto Cabello

 


internet puerto cabello

Check Also

Conflictos laborales en Venezuela subieron 31% en mayo respecto a abril, según el Inaesin

Conflictos laborales en Venezuela subieron 31% en mayo respecto a abril, según el Inaesin

El Instituto de Estudios Superiores Sindical precisó que el mayor porcentaje de denuncias lo realizaron …