jueves , 4 junio 2020
Portada » Puerto Cabello » Siguen esperando por la venta y entrega de los productos CLAP

Siguen esperando por la venta y entrega de los productos CLAP


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Willian Tey, vecino y activista comunitario de La Pedrera reitera su llamado a la Alcaldía y Gobernación para que atiendan el clamor de 300 habitantes de ese sector de la parroquia Bartolomé Salom en cuanto a la venta y entrega de los productos CLAP.

“Quiero hacerle un llamado al alcalde, Juan Carlos Bentancourt,  y al gobernador, Rafael Lacava, en  nombre del pueblo de Puerto Cabello y del  conjunto de abogados que me acompaña para solicitar  que hagan saber cuándo van a entregar las  cajas del CLAP en la parroquia Bartolomé  Salom  que ya van para tres meses que no aparecen, ni las cajas ni las bolsas improvisadas por ustedes”.

Precisa Willian Tey que hace el planteamiento en nombre de las 300 familias que habitan en La Pedrera.

“Estamos  encerrados  por la pandemia, sin comida, sin producción y ustedes de brazos cruzados    y el pueblo padece de hambre, ese el pueblo que  según ustedes fue quien los eligió”.

En tal sentido también hizo un llamado a las autoridades nacionales para que actuén en consecuencia.

“Hago un llamado al presidente Nicolás Maduro y a su tren ministerial  para que bajen a supervisar en Puerto Cabello y verifiquen del por qué de tanta demora en entregar dicho beneficio, porque según ellos dicen que aquí no hay alimentos”.

Al rechazar cualquier excusa por la cual no obtienen respuesta positiva, exhortó a sus vecinos a reclamar con firmeza los derechos que les asisten.

productos CLAP.

“Pueblo de Puerto Cabello, tenemos que activarnos ante tal irregularidad, el alcalde y el gobernador tienen sus tres papas seguras, es por eso que no les afecta, están tan tranquilos, nosotros  “no”, el único beneficio que queda otorgado por el Estado son las cajas del CLAP o las bolsas y no quieren  entregarlo”.

“Al pueblo de Puerto Cabello le hago un llamado a todos los frentes a que se perfilen y reclamemos nuestro derecho, ya basta de tanta humillación, hasta cuándo vamos a seguir  esperando; los niños, las personas de la tercera edad, los discapasitados, necesitan tal beneficio  y ellos muy bien gracias”.  

“No podemos callar ante tal irregularidad, si nos unimos se acabará la burla que tienen con nosotros”.

También te puede interesar:

Obra poética dedicada a sentimientos propios y ajenos

Lo que buscas lo encuentras en un lugar:  Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Persisten largas colas para cargar gasolina en Carabobo

Gasolina que se está despachando es de bajo octanaje

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Freddy Alvarado secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petróleos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.