miércoles , 20 enero 2021
Portada » Actualidad » Nuevas rutas y horario de transporte público en Puerto Cabello

Nuevas rutas y horario de transporte público en Puerto Cabello


Puerto Cabello (César Fajardo).- El director de transporte y tránsito adscrito a la Alcaldía de Puerto Cabello, Martin Castañeda, ofreció declaraciones en relación a la reorganización de nuevas rutas y el horario del transporte público en la ciudad.

Castañeda, quien se encontraba este martes supervisando la distribución de combustible al gremio de motorizados organizados, aseguró que luego de una reunión entre los órganos municipales y la ODDI (Órgano De Defensa Integral), determinaron aplicar varias estrategias con el fin de mantener el municipio libre del coronavirus.

El mismo indicó, que durante la reunión se determinó implementar nuevas medidas que contribuyan a cumplir los protocolos establecidos desde el gobierno nacional, manifestó: “Mucha gente irrespetando el protocolo, gente sin el tapaboca, unidades de transporte público demasiado aglomeradas con mucha gente”.

Informó, que motivado al congestionamiento de personas que se forma en la calle Urdaneta y sus alrededores, se decidió cambiar las rutas del transporte público en el centro de la ciudad, al igual que el horario establecido, que a partir de este martes, solo podrán circular hasta las 4:00 de la tarde.

El funcionario confirmó, que se determinaron nuevas rutas en el casco central, de igual forma destacó que se implementarán puntos de control o paradas fijas, para asegurar hacer cumplir con las medidas de distanciamiento social y el uso correcto del tapaboca.

El Director de transporte de la alcaldía, detalló la ruta modificada, dejando claro que por la calle Sucre circulará la ruta Santa Cruz, Los Cocos, Goaigoaza y San Esteban urbanización, agregó: “se está discutiendo el cierre de la calle Ayacucho, sino se cierra la calle Ayacucho, por allí bajará todo lo que es el sistema Trans, Dráculas y Rojitos. Libertad, San José, La Sorpresa, circulará por esa vía” sentenció Castañeda.

Finalizó haciendo un llamado: “A la conciencia, a la ciudadanía, que esto no es un capricho del Alcalde, no es un capricho de Martín Castañeda, no es un capricho del Gobernador, esto simplemente son unas estrategias que se están realizando a nivel mundial y en nuestro caso para que Puerto Cabello, siga manteniendo cero Covid-19”.

También te puede interesar:

Rechazan las acusaciones contra Magistrada Carmen Eneida Alvarez

Lo que busques lo encuentras en: Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de César Fajardo

Productor audiovisual - Reportero Gráfico  Corresponsal de Guerra - Estudiante de Comunicación Social. Universidad Católica Santa Rosa. Núcleo - Puerto Cabello Teléfono 0414-422-5233.

Check Also

Alcalde de Puerto Cabello suspende de manera parcial los Carnavales 2021

Puerto Cabello.- Con la intención de garantizar la bioseguridad de los habitantes de Puerto Cabello y …