jueves , 9 julio 2020
Portada » Puerto Cabello » Califica de injusta inculpación contra bombero de e/s “La Congelación”

Califica de injusta inculpación contra bombero de e/s “La Congelación”


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- De injusta califica Yuleidy Polanco Verengel la inculpación contra su tío, bombero de la estación de servicio “La Congelación”, quien a mediados  de abril resultó detenido en un procedimiento ejecutado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según ella lo narra a través de las redes sociales “el día 14 de abril fue detenido e inculpado injustamente Miguel Colman quien es mi tío. El acudió a su lugar de trabajo en horas de la tarde, como de costumbre, a recibir el turno de trabajo en la estación de servicio La Congelación en Puerto cabello. En ese momento, llegó una comisión de la Guardia Nacional que estaba realizando un operativo de control de la venta irregular de gasolina; consiguiendo en la oficina del ENCARGADO O GERENTE de la estación de servicio, un bidón de gasolina”.

“Ante esta situación los guardias nacionales procedieron a llevarse detenidos al ENCARGADO O GERENTE, al bombero que entregaba turno y al bombero que recibía turno. ESTE ULTIMO ES MI TIO MIGUEL COLMAN”.

“El lleva 34 años laborando allí. Él es un hombre de ejemplo, de buenos principios y educación, con excelentes valores y una alta moralidad; conocido por muchas personas en Puerto Cabello que pueden dar fe de esto”.

injusta inculpación contra bombero

“A él se lo llevaron preso injustamente, jamás llego a pensar que ir a su lugar de trabajo ese día se convertiría en una pesadilla”.

“Lo están inculpando por un delito que no cometió; lo están inculpando por complicidad sin tener prueba alguna”.

“Le pido al señor GOBERNADOR RAFAEL LACAVA que si va a realizar su trabajo de seguimiento en todas las estaciones de servido para el control de la venta de combustible, que lo siga haciendo porque es una buena labor; pero que lo haga justamente ya que hay funcionarios de la Guardia Nacional que están encochinando al país. Donde son algunos de ellos los primeros tramperos. A todos los que hagan esto, que paguen; pero que paguen los que de verdad están haciendo sus trampas con el combustible y no los inocentes”.

“No es posible que paguen justos por pecadores; esta injusticia que se le están haciendo a este hombre no tiene nombre, ya que no le permiten tener abogado privado y lo tratan como a un criminal, siendo inocente”.

Injusta inculpación contra bombero de e/s “La Congelación”

Te puede interesar también:

Acerca de telocuento_todo

Check Also

Sector IV de Santa Cruz sin agua desde hace tres meses

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Desde hace tres meses los habitantes del populoso sector de Santa …