viernes , 30 septiembre 2022
Portada » Carabobo » En Guacara extienden lapso para la recepción del ISLR

En Guacara extienden lapso para la recepción del ISLR


Prensa Alcaldía de Guacara). –  La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Hacienda, informó que se extenderá el lapso para la recepción del ISLR otorgado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), medida que aplicará a todos los contribuyentes quienes tendrán la oportunidad de cancelar hasta  el día 31 de mayo del presente año.

La información fue aportada por Vidal Gamboa, director de Hacienda Municipal, quien explicó que la medida está contemplada en las acciones de contingencia emprendidas por el alcalde Johan Castañeda debido a la amenaza del COVID-19, “brindando la facilidad a todos los contribuyentes sean personas naturales o jurídicas, inclusive los altos funcionarios podrán pagar el ISLR del periodo correspondiente en el lapso señalado”.

De igual forma, el funcionario recordó que el vencimiento del plazo otorgado por el Seniat estaba fijado para el 31 de marzo, “debido a la emergencia de la pandemia a nivel nacional causada por el coronavirus, se prorrogó el pago de ISLR hasta el 30 de abril y cumplido este plazo, se extendió una vez más hasta el 31 de mayo”.

La recepción del ISLR

Asimismo, Gamboa indicó que desde la Dirección de Hacienda habilitaron el correo electrónico haciendaguacara1@gmail.com, “como mecanismo de ayuda a los contribuyentes y que estos puedan cumplir sus obligaciones tributarias enviando su declaración debidamente identificada”.

“Quien tenga alguna duda puede acercarse a las oficinas de la Dirección de Hacienda ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23, que se encuentra laborando los dias lunes, miércoles y viernes con un horario especial de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el que serán atendidos por nuestro personal”, concluyó.

Con rotundo éxito cerró casting digital de Náimab Soib

Lo que buscas lo encuentras en un lugar:  Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Jubilados y pensionados de Insalud no han cobrado la última quincena

Representantes de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados denunciaron que Insalud no ha cancelado …