jueves , 26 enero 2023
Portada » Puerto Cabello » Nelson López dejó bien encaminado futuro de Costera 102.7 FM

Nelson López dejó bien encaminado futuro de Costera 102.7 FM


Puerto Cabello ( Pausides Rodríguez).- A pesar de su prematura muerte a la edad de 52 años, producto de un infarto el pasado lunes 27, Nelson López dejó bien encaminado el futuro de Costera 102.7 FM, la emisora que fundó hace poco más de siete años.

Por aquello de que el show debe continuar pero aferradas a los más gratos recuerdos que dejó como padre de familia, su viuda Elba Moron y su hija Karla están listas para darle continuidad a ese proyecto radiofónico el cual ellas ayudaron a fundar, y que una vez consolidado, se habían dedicado a atender sus propias ocupaciones.

Elba Moron es docente con una trayectoria de 30 años cumplidos en el ejercicio de esta vocación, habiendo dictado clases en el prescolar de la Base Naval “Agustín Armario” y en las escuelas “San José”, “Carlos Augusto Cubillán” y “Adolfo Prince Lara”. Karla es licenciada en administración formada en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) y actualmente aplica sus conocimientos en el departamento de contabilidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas.

Nelson López

Ahora, faltando siete meses para que Costera 102.7 FM cumpla ocho años en el aire, administrativamente la emisora reclama dedicación a tiempo completo y ellas están dispuestas a dárselo en unión de todo el grupo familiar y con el apoyo de amigas de siempre como Zulay Camejo, Mariela Marín y Marielis Gutiérrez.

De la dirección de la emisora y con propuestas muy novedosas para la programación, se encargará Nelson Jr, un joven de apenas 19 años de edad, a quien la muerte de su padre le sorprendió en Chile, país en el que se encuentra desde hace cierto tiempo desarrollando su propio emprendimiento, pero que dadas las circunstancias dejará en manos de paisanos de confianza para retornar a la ciudad y sumarse al equipo que le dará continuidad a la obra del porteño que como locutor  “dio mucho, pero mucho de qué hablar”.

También te puede interesar:

El estado Sucre contará con un nuevo centro de hemodiálisis

Plan Cada Familia una Escuela debe ser nivelado el próximo año escolar


internet puerto cabello

Check Also

Docentes del Colegio José Alí Lebrúm de Puerto Cabello protestaron en la urbanización Las Llaves

Docentes del Colegio José Alí Lebrúm de Puerto Cabello protestaron en la urbanización Las Llaves

Docentes del Colegio José Alí Lebrúm de Puerto Cabello protestaron en la urbanización Las Llaves …