.- Cerradas las entradas y salidas de petare por fuerte operativo policial. Los accesos a de dicha localidad, en el estado Miranda.
Es por ello, que amanecieron este viernes 8 de mayo completamente cerrados después de un operativo mixto policial.
Fue llevado a cabo bajo la orden del gobierno venezolano, presuntamente, para capturar a alias Wilexis y su banda.
Cerradas las entradas
El periodista Luis Gonzalo Pérez anunció en Twitter que los accesos desde la avenida Francisco de Miranda en el Gran Muro en dirección a Palo Verde y José Félix Ribas están trancados por funcionarios de la GNB.
Además, ciudadanos en la redes sociales denunciaron que los efectivos devuelven a las personas que salen de sus hogares.
«Solo pacientes renales y mujeres embarazadas en emergencia salen de los barrios. De resto, más nadie sale», expresó una mujer identificada como Fabiana Centeno.
«El puente del 5 de julio en Petare amanece con tanqueta, la FAES, al GNB. Nadie puede salir y mucho menos circular, a todos los vecinos los están regresando», indicó Luzmila Morón.
De: Notitarde
También te puede interesar:
Comando de FANB neutraliza narcoaeronave al sur del Zulia
Nelson López dejó bien encaminado futuro de Costera 102.7 FM

Licenciado en Comunicación Social/ Mención «Periodismo Impreso».
Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827).
Teléfono 0414-570-5565