viernes , 7 octubre 2022
Portada » Puerto Cabello » Fué cocinero en España neurocirujano muerto por coronavirus

Fué cocinero en España neurocirujano muerto por coronavirus


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez)-. Fué cocinero en España en España mientras recibía su homologación el médico neurocirujano venezolano quien falleció por coronavirus el pasado miércoles en ese país, contagiado por un paciente al que atendió, afectado por un accidente cerebrovascular.

La acotación la hacen porteños en las redes sociales que le tenían agregado en el Facebook y con quienes el galeno mantenía contacto, a pesar de no conocerse personalmente.

“Gran Neurocirujano y amigo desde los años de estudio. Emigró a España hace poco más de 3 años. Hace un mes se contagió con Covid19. Luchó con garras, pero, hoy su muerte se suma a las víctimas de esta pandemia”, expresa uno de sus amigos.

Medios de comunicación internacional reseñaron la lamentable noticia en los siguientes términos:

-Pedro Marín Esquirol, médico del hospital de Úbeda San Juan de la Cruz de Úbeda ha fallecido a causa del coronavirus. A las 22.30 horas de este miércoles sus compañeros certificaban la muerte del facultativo, de 47 años de edad, que permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Fué cocinero en España

Este médico, natural de Venezuela, fue uno de los primeros contagiados por Covid-19 en la ciudad jiennense. Trabajó en el servicio de urgencias hasta que el contagio motivó su ingreso en el propio hospital, donde fue intubado casi desde el principio de la enfermedad porque el virus afectó a su su sistema respiratorio.

El personal del hospital San Juan de la Cruz se concentrará al mediodía de hoy ante el centro para homenajear al primer médico fallecido a causa del coronavirus en la provincia jiennense.

-Pedro Marín Esquirol de 47 años, medico venezolano nacido en el estado Anzoátegui trabajaba en el servicio de urgencias del hospital de Úbeda San Juan de la Cruz de Úbeda.

Fue uno de los primeros contagiados por Covid-19 en la ciudad jiennense, se encontraba en terapia intensiva entubado por presentar problemas respiratorios.

También te puede interesar:

Detenido ex funcionario policial y allanada su casa en La Corina II

Escucha de 6:00 AM a 8:00 AM (TE LO CUENTO TODO RADIO)


internet puerto cabello

Check Also

Adultos mayores de Puerto Cabello disfrutaron de un día de playa en la Base Naval CA Agustín Armario

Adultos mayores de Puerto Cabello disfrutaron de un día de playa en la Base Naval CA Agustín Armario

Puerto Cabello, octubre 6 (Prensa Alcaldía).- Más de 30 adultos mayores del municipio Puerto Cabello …

Un comentario

  1. Anónimo

    Lamentable noticia
    Les informo que el sector de residencias cielo y mar en cumboto norte estamos sin luz desde el jueves a medianoche y corpoelec no ha atrndido nuestra llamada