jueves , 4 junio 2020
Portada » Nacionales » Decretado toque de queda en dos municipios fronterizos del país

Decretado toque de queda en dos municipios fronterizos del país


.- Decretado toque de queda en dos municipios fronterizos del país. Ante amenazas de ingreso de mercenarios y paramilitares al territorio nacional.

Así lo anunció este lunes el vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez.

Indicando que el presidente Nicolás Maduro, dio la orden de toque de queda en los municipios fronterizos Simón Bolívar y Ureña, entre Táchira y Colombia.

Rodríguez, informó que la medida inició a las ocho de la noche de este lunes y hasta las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, a partir de este martes el toque de queda entrará en vigencia a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10:00 AM en dichos municipios.

“Factores de poder que hacen vida en el Gobierno de Colombia, están aprovechando la generosidad del Gobierno Bolivariano y del pueblo de Venezuela y están tratando de colar paramilitares; desertores, mercenarios que vienen a sembrar violencia a Venezuela”, denunció.

Decretado toque de queda

Además, añadió que las autoridades venezolanas capturan la huella dactilar a cada persona que ingrese al país.

A fin de comparar en tiempo real con todo el archivo de venezolanas cedulados; con el Sistema Integrado de Policía (SIPOL) e Interpol.

Rodríguez, detalló que lunes fueron capturados tres paramilitares y un mercenario; que se entrenó en uno de los campamentos denunciados recientemente que están situados en Riohacha y eran coordinados por Clíver Alcalá Cordones.

Finalmente, dijo que la identidad de estos sujetos y su vinculación con los planes terroristas serán revelados este martes.

De: Notitarde

También le puede interesar: Seis nuevos casos de Covid-19 en Venezuela


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Detenidos dos hombres por vender gasolina subsidiada en dólares

-. Detenidos dos hombres por vender gasolina subsidiada en dólares, este miércoles en el estado Zulia. La Guardia …