sábado , 30 mayo 2020
Portada » Puerto Cabello » Denuncian favoritismo entre militares con venta de gasolina

Denuncian favoritismo entre militares con venta de gasolina


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Personal de salud denuncia incumplimiento del plan de distribución de gasolina por parte de los militares a cargo de su ejecución, razón por la cual la tarde de este sábado manifestaron su descontento en el estacionamiento del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”.

Relata la parte afectada que el pasado jueves, atendiendo instrucciones del comandante de la Base Naval “Agustín Armario”, personal de salud de los hospitales “Francisco Molina Sierra”, “Prince Lara” y Unidad Sanitaria, elaboró una lista y desde las 8:00 de la mañana se concentró en la estacionamiento del “Molina Sierra” para desde allí dirigirse a la estación de servicio “Rancho Grande” donde les habían asegurado que allí les surtirían de gasolina a casi un centenar de vehículos.

No obstante, este ofrecimiento no se cumplió porque pasadas las 4:00 de la tarde de ese jueves, les notificaron que el combustible se había agotado; pero los convocaron este sábado para el estacionamiento del Terminal de Pasajeros Terrestre, donde muy pocos del grupo en cuestión logró surtir sus unidades.

“Nos convocaron para hacer una lista firmada por nuestros jefes en los Centros de Salud  supuestamente coordinada por el encargado de la Base Naval y nos han hecho burla las dos veces; porque por supuesto, los carros oficiales de la Fuerza Armada Nacional y de los cuerpos de seguridad del Estado, todas sus fuerzas, desde policía hasta oficiales de alto rango pueden  pasar sin hacer ningún tipo de cola; y nosotros que somos un sector vulnerable y prioritario pues nos atienden con desprecio y burlan”, según la queja expuesta.


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Corpoelec anuncia corte programado este sábado en Puerto Cabello

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Un corte programado de cuatro horas de suspensión del servicio eléctrico …