viernes , 29 marzo 2024
Portada » Nacionales » Plan de contingencia para repatriar a venezolanos en EEUU

Plan de contingencia para repatriar a venezolanos en EEUU


Este lunes el Gobierno Nacional habilitó un vuelo especial por la contingencia del Covid-19 y solicitó a las autoridades de Estados Unidos permitir la repatriación de los venezolanos varados en el país norteamericano.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que los interesados deberán reportar las incidencias de su caso a través del portal web http://eeuu.embajada.gob.ve en aras de realizar las gestiones pertinentes para su retorno al país, ante la emergencia global por el coronavirus que hasta este 23 de marzo afecta a más de 160 naciones.

Los connacionales que se encuentran temporalmente en suelo estadounidense deben proporcionar el número de boleto de retorno, la empresa aérea, teléfono y correo de contacto, refiere nota de prensa.

Este domingo el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, instruyó al canciller de la Jorge Arreaza gestionar el traslado de los venezolanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, al tiempo que instó al presidente estadounidense, Donald Trump, levantar las medidas coercitivas e ilegales contra el país para hacer frente a la pandemia que ya suma 77 casos, sin ningún fallecido.

AVN

De: El Siglo.


internet puerto cabello

Check Also

Conflictos laborales en Venezuela subieron 31% en mayo respecto a abril, según el Inaesin

Conflictos laborales en Venezuela subieron 31% en mayo respecto a abril, según el Inaesin

El Instituto de Estudios Superiores Sindical precisó que el mayor porcentaje de denuncias lo realizaron …