jueves , 9 abril 2020
Portada » Carabobo » Alcaldesa hace causa común en pro de la prevención contra el Covid-19

Alcaldesa hace causa común en pro de la prevención contra el Covid-19


Morón (Prensa Alcaldía).- Ante los pronunciamientos efectuados por el presidente de la República Bolivariana Venezuela Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava en lo corcerciente al Decreto de Emergencia Sanitaria en el país, por la pandemia del Covid-19 Coronavirus, la Alcaldesa Yildre Karelia Villegas del Municipio Juan José Mora ofreció declaraciones en respaldo a las acciones preventivas en pro del bienestar del pueblo.

La primera autoridad municipal, informó que todo el equipo de la Alcaldía Bolivariana en articulación con organismos de seguridad y especialista en el área de salud de la jurisdicción están en las calles, llevando a la población, la información necesaria referente a la medidas de prevención acerca de la patología sin generar ningún tipo de alarmas.

Asimismo, Villegas, durante la supervisión del dispositivo de los procedimientos de control en el terminal de pasajeros, implementado por el gobierno nacional, regional y en el municipio en articulación con los concejales y el contralor municipal manifestó; que en los próximos 30 días intensificaran el casa a casa en toda la localidad Morón y Urama con la entrega de material informativo, contando con el apoyo de las bases populares para que así la información llegué lo más claro posible aguas abajos.

También, señaló al momento de su visita al hospital tipo 1 de Morón que a través de su plan de gobierno municipal, los programas de atención integral, social y política se suman al despliegue de carácter preventivo.

Finalmente, agregó que en el municipio Juan José Mora dió inicio a las jornadas de vacunación para grandes y chicos en los diferentes centros de salud, cumpliendo así lineamientos precisos del Presidente Nicolás Maduro y del ministro del poder popular para la Salud.


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

CNP Carabobo emite comunicado ante falta de combustible en Venezuela

.- CNP Carabobo emite comunicado ante falta de combustible en Venezuela. El escrito lo dieron a …

&n

clasificados gratis