jueves , 9 abril 2020
Portada » Carabobo » Seis piratas de carretera aprehendidos en Juan José Mora

Seis piratas de carretera aprehendidos en Juan José Mora


Sucesos,Notitarde.- Seis piratas de carretera aprehendidos en Juan José Mora. De acuerdo a las pesquisas del Cicpc, integraban El Tren de Palma Sola.

La información la aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional de la policía científica; a través de la cuenta Instagram @prensacicpc.

Indicó Rico, que funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello desmantelaron el grupo delictivo El Tren de Palma Sola.

Mediante el uso de miguelitos, se dedicaban a obstaculizar las vías de la urbanización Palma Sola, autopista Cimarrón Andresote del municipio Juan José Mora.

Con este fin, los delincuentes procedían a despojar de sus vehículos a los usuarios de esta vía, explicó el jefe nacional del Cicpc.

Seis piratas de carretera

Entre los arrestados hay tres adultos y tres adolescentes. Los identificaron como Yerfran Antonio Lombano Araque, de 24 años de edad; Manuel Enrique Silva Ojeda, de 21 y Daniela Isabel Mollera Guzmán, de 20 años.

Mientras que los menores de edad, están entre las edades de 15 y 16 años. Los aprehendieron  en el barrio Palma Sola, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

Luego de arduas averiguaciones, manifestó Douglas Rico, permitieron conocer que los delincuentes arrojan los artefactos punzo penetrantes, ocasionando accidentes de tránsito.

Posteriormente, los presuntos delincuentes mantenían en cautiverio a las víctimas. Seguidamente las despojaban de sus pertenencias.

Cicpc incautó tres armas de fuego

Durante la captura de los seis piratas de carretera, los funcionarios incautaron tres armas de fuego tipo pistolas y un forro de chaleco antibalas.

Todos los integrantes de la banda El Tren de Palma Sola los pusieron a la orden de las Fiscalías Octava y 24º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional de la policía científica; a través de la cuenta Instagram @prensacicpc.

También de tu interés: Falso médico cirujano es capturado en San Cristóbal


Acerca de telocuento_todo

Check Also

CNP Carabobo emite comunicado ante falta de combustible en Venezuela

.- CNP Carabobo emite comunicado ante falta de combustible en Venezuela. El escrito lo dieron a …

&n

clasificados gratis