sábado , 30 mayo 2020
Portada » Nacionales » Asesinan a nueve desertores de una banda criminal

Asesinan a nueve desertores de una banda criminal


Sucesos, Notitarde.- Asesinan a nueve desertores de una banda criminal en Villa de Cura, capital de municipio Zamora del estado Aragua. Querían crear una agrupación propia y no se los permitieron.

A través de las redes sociales se conoció que una banda criminal liderada por «Goyo Chevrolet»; sería el presunto responsable de los múltiples homicidios.

Mataron a los nueve sujetos porque desertaron de la organización criminal para conformar otra. Goyo Chevrolet no estuvo de acuerdo y ordenó que los liquidaran.

La cuenta Twitter @FEDGLOCK subió varios contenidos. Indica que el hecho se suscitó en el sector Malpaica del Toro de Villa de Cura.

Asesinan a nueve desertores

Pero, los cuerpos sin vida los abandonaron en la entrada del Vertedero Los Tanques del municipio Zamora.

Comisiones del Eje de Homicidios Aragua identifican a cuatro de los nueve fallecidos con los apodos de «El Catire», «El Niche», «El Secro» y «El Julián». Asesinan a nueve desertores de una banda criminal.

Al sitio del suceso se hicieron presentes efectivos del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua y una comisión del Laboratorio Criminalístico del Cicpc.

Los expertos luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias, removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

También de tu interés: Privan a una mujer por contrabando de varios monos y pericos


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Coronavirus despierta a venezolanos del sueño de las remesas

La despensa de Carolina, pese a la crisis venezolana, estaba llena gracias a las remesas …