jueves , 9 julio 2020
Portada » Deportes » Los deportistas del más alto nivel se solidarizan por el coronavirus

Los deportistas del más alto nivel se solidarizan por el coronavirus


TLCT.-El covid-19 causó la suspensión de las mayores competencias del mundo deportivo, y los jugadores del más alto nivel se han solidarizado y se encuentran realizando donaciones para los más afectados por el coronavirus.

Kevin Love

El primer jugador que mostró su lado más humano fue Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, que donó 100.000 dólares para el personal del equipo en el Quicken Loans Arena, que no recibirán el pago por la suspensión de la liga a causa del covid-19.

“Estoy preocupado por el grado de ansiedad que todo el mundo siente ahora y por eso me comprometo con 100.000 dólares, a través de la KevinLoveFund, a cooperar con el personal de ayuda y del pabellón de los Cavaliers que haya tenido un cambio de vida repentino por la suspensión de la temporada en la NBA”, expresó Love en su Instagram.

Giannis Antetokounmpo

coronavirus

Giannis Antetokounmpo se unió a Love y realizó una donación por 100.000 dólares para ayudar al personal de los Bucks de Milwaukee.

“Va más allá del baloncesto. Y durante estos tiempos tan duros quiero ayudar a la gente que hace mi vida, la de mi familia y la de mis compañeros más fácil. Yo y mi familia nos comprometemos a donar 100.000 dólares al personal del Fiserv Forum (pabellón de los Bucks). Podemos pasar por esto juntos!”, publicó en su Twitter.

Los jugadores pidieron a sus compañeros que se unan a su causa para seguir apoyando a los empleados que no recibirán paga por el parón de la temporada

Rudy Gobert

coronavirus

Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, es el primer jugador de la NBA que salió positivo para el coronavirus y el tercero en realizar una donación, pero en este caso es de 500.000 dólares que se distribuirán de la siguiente forma:

200.000 dólares para el personal que trabaja en la cancha del quinteto de los Jazz, 100.000 dólares para las familias que residen en Utah, la misma cantidad para las familias en Oklahoma y 100.000 para el sistema de salud de Francia.

“Me siento honrado por los esfuerzos incansables y el cuidado de las personas en todo el mundo por los afectados por covid-19, especialmente mis propias comunidades de Utah y Francia, además de mi aprecio por el estado de Oklahoma y mi atención allí. Y por supuesto, mi familia Utah Jazz”, expresó en un comunicado.

Golden State Warriors

Warriors -

Los Golden State Warriors se comprometieron en donar 1 millón de dólares para los empleados que estarán un mes sin percibir paga, por motivo del parón de la NBA debido al coronavirus.

“Los últimos días han supuesto un gran reto para todos los ciudadanos de la zona de la bahía y nosotros intentamos encontrar soluciones con prontitud para esta situación sin precedentes”, expresó Joe Lacob, uno de los propietarios del equipo.

Añadió. “Nuestros jugadores y entrenadores, así como la propiedad, ha estado concentrada en buscar la manera de ayudar a nuestros empleados a tiempo parcial. Estamos abordando las dificultades potenciales que estos trabajadores puedan encontrar durante el parón de la NBA”.

Ronaldo se encuentra en Funchal, Portugal, luego que se suspendiera la Serie A y su compañero de equipo, Daniele Rugani, que dio positivo al covid-19.

Trevor Bauer

Trevor Bauer - coronavirus
Foto Getty Imagenes

Trevor Baeur, de los Rojos de Cincinnati, se mostró preocupado por todo lo que conlleva con el tema del coronavirus y decidió realizar un juego amistoso con otros grandesliga y jugadores de Ligas Menores.

Bauer se mostró muy entusiasta en sus redes sociales, en la que publicó que “está sucediendo”, luego que David Carpenter lo apoyara y James Russell, Mike Clevinger y Tommy Phan.

“Otra cosa que tengo en mente es a todas las personas que trabajan con las organizaciones: el personal de apoyo, los miembros de la casa club, los tipos de video, todas las personas que trabajan en los estadios, las personas que trabajan en los entrenamientos de primavera, con los juegos pospuestos, ¿se les paga?”, expresó Bauer.

Añadió: “¿Se les paga a los jugadores? No sabemos si nos pagan… Si eso se extiende un mes, dos meses, ¿qué van a hacer esas personas?”.

Tigres de Detroit

tigertown - coronavirus
tigertown

Los Tigres de Detroit le pagarán los 72 juegos de pretemporada a los empleados de Lakeland, junto a la empresa de llitch Holdings Groups Sports Entertainment, con un fondo de 1 millón de dólares.

“Sinceramente esperamos que esto les sirva de consuelo a nuestros colegas en estos momentos difíciles”, continuó la organización llitch Holdings Groups Sports Entertainment. “Cuando los eventos se reanuden, ansiamos que nuestros colegas regresen a trabajar como de costumbre”.

Los empleados recibirán su paga, a pesar de que los juegos fueron suspendidos por el coronavirus, una acción que ayuda a los empleados que viven en Lakeland o que pasan la mitad del año.

De: www.el-nacional.com

Te puede interesar: Toman puertos de Puerto Cabello para evitar ingreso de Covid-19


Acerca de telocuento_todo

Check Also

El fútbol menor se entrena para lograr un sueño

El complejo Deportivo Ángel Carreño, ubicado en Bello Monte I, es la casa de más …