jueves , 9 abril 2020
Portada » Arte y Espectáculos » Tom Hanks y su esposa Rita Wilson positivos por coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson positivos por coronavirus


Ambos están aislados y bajo vigilancia por las autoridades de salud australianas.

Hanks y su esposa son los primeros de coronavirus que se conoce públicamente entre los famosos de Hollywood. Foto: Archivo

TLCT.- Tom Hanks y su esposa Rita Wilson positivos por coronavirus. Expresó el actor mediante las redes sociales.

Asimismo, luego de presentar varios síntomas ambos se sometieron a los test para detectar el Covid-19 y estos arrojaron positivo.

«Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», dijo el actor.

El artista indicó, que ambos están aislados y bajo vigilancia por las autoridades de salud australianas.

«Mantendremos al mundo actualizado», anunció Hanks al final del post, en el que llamó a sus seguidores a ciudarse.

Los casos de Hanks y su esposa son los primeros de coronavirus que se conoce públicamente entre los famosos de Hollywood.

El actor ha determinado que «los médicos tienen protocolos que deben seguirse» y que toda su familia será evaluada, observada y aislada.

Añadió, que durante el tiempo que lo requieran la salud y la seguridad públicas. En este sentido, ha prometido continuar divulgando información sobre su estado de salud y su pareja.

El actor había viajado a Australia, para comenzar a grabar una película sobre Elvis Presley, donde interpreta a su manager, el Coronel Tom Parker.

«Se nos ha hecho saber que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente está en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo en COVID-19,» manifestó, Warner Bros en un comunicado, sin nombrar a la persona afectada.

Hanks es reconocido por su trabajos como actor de Hollywood en películas como ‘Náufrago’, ‘Forrest Gump’, ‘Philadelphia’, ‘Código Da Vinci’, ‘Capitan Phillips’ o por prestar su voz al popular personaje de ‘Woody’ en ‘Toy Story’.

También te puede interesar: Trump prohíbe vuelos desde Europa a EE.UU por culpa del coronavirus

o también puede ser de tu interés: ER CONDE DE REGRESO A SAN DIEGO


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Horóscopo para hoy: Domingo, 15 de marzo de 2020

ARIES Se aproximan interesantes proyectos en los que Aries querrá embarcarse, pero antes de tomar una …

&n

clasificados gratis