martes , 7 abril 2020
Portada » Puerto Cabello » Voluntarios de EEC también estarán presentes en playas de Puerto Cabello con mensajes de valores cristianos

Voluntarios de EEC también estarán presentes en playas de Puerto Cabello con mensajes de valores cristianos


TLCT.-Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con el objetivo de llevar un mensaje de valores cristianos  a través de las artes escénicas y prácticas enseñanzas, también El Evangelio Cambia (EEC) desarrollará su plan Evangelismo Carnavales 2020.

La actividad se cumplirá desde este sábado 22 y hasta el próximo martes 25 en todas las playas del municipio, tal como también lo harán a lo largo y ancho de todo el país con su voluntariado en playas,  diferentes sitios turísticos y espacios públicos.

Según nota de prensa recibida, los voluntarios extenderán la labor que por años han desarrollado para alcanzar a miles de temporaditas que visitarán playas, balnearios, sitios turísticos, plazas y principales avenidas “con la firme convicción de que una sociedad puede avanzar a un mejor futuro y auténtico desarrollo solo viviendo conforme a principios éticos, morales y espirituales que promuevan sanos estilos de vida y positiva convivencia”.

Es importante señalar, puntualiza la nota, que EEC, no solo en Venezuela, sino en diferentes países, “ha desarrollado esta labor que ha generado significativos cambios, para bien y para siempre, en la vida de millones de personas por medio de los valores de Jesús. La experiencia ha sido significativa, tanto para la organización como para los durante 8 años consecutivos que la organización ha realizado este tipo de actividades en el marco de estas fechas”.


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Gandoleros se apoderan abusivamente de la avenida PCTQ

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La movilización de gandolas sin ningún tipo de control y vigilancia …

&n

clasificados gratis