martes , 7 abril 2020
Portada » Puerto Cabello » Pereció en volcamiento un comerciante de Morón

Pereció en volcamiento un comerciante de Morón


TLCT.-Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Saldo de un muerto y un herido de suma gravedad dejó el volcamiento registrado en un tramo de la autopista Puerto Cabello- Morón, en inmediaciones de la Refinería El Palito y cuyas causas investigan las autoridades de tránsito.

La víctima mortal de este siniestro, reportado a las 6:30 de la mañana, respondía al nombre de Virgilio Gomes Cunha, de 57 años de edad y estaba residenciado en la población de Morón; mientras que su acompañante, quien al parecer era su ayudante en el negocio, una carnicería ubicada cerca de la Encrucijada de Morón, quedó identificado como Carlos Sequera de 35 años de edad.

Producto del siniestro ambos resultaron con traumatismos generalizados y mientras Gomes Cunha ingresó sin signos vitales al hospital “Prince Lara”; Sequera fue llevado gravemente herido a la Sala de Cuidados Intensivos donde hasta el momento de redactar esta información el personal médico hacía grandes esfuerzos para salvarle la vida.

En el sitio del volcamiento actuaron Bomberos Municipales, Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana con competencia en tránsito terrestre.


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Gandoleros se apoderan abusivamente de la avenida PCTQ

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La movilización de gandolas sin ningún tipo de control y vigilancia …

&n

clasificados gratis