sábado , 30 mayo 2020
Portada » Deportes » Arrancó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación

Arrancó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación


TLCT.-Este martes 18 de Febrero comenzó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación, según confirmó la Gobernación de Carabobo a través de una nota de prensa.

Un total de 161 nadadores, en representación de la región, serán evaluados en este torneo que se disputará en la pileta del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El equipo de natación del YMCA Valencia (65) ocupa la quinta plaza, la Escuela Deporte Acuático Dominical (34) está en la sexta posición, seguidos por el Club Monstruos de Carabobo (25), el Círculo Cubano Venezolano (22), la Hermandad Gallega de Valencia (16) y Club Natación Acuáticos Carabobo (3), completan la tabla en el séptimo, octavo, noveno y décimo lugar respectivamente.

Así lo informó, Yixandra España, Directora de Natación de la Asociación del estado Carabobo, quien además explicó que la cita estadal se realiza para evaluar la técnica en los diferentes estilos y los tiempos que les permitirá a los atletas subir de categorías.

Satisfecha por esta masiva participación de niños y niñas que demuestran con cada brazada el talento dentro de la pileta, este es nuestro semillero carabobeño que aspira de acuerdo a sus tiempos y maras subir de categoría. La jornada arrancó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 19 gracias al respaldo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige, Richard Navarro, finalizó España.

Con información de la Gobernación de Carabobo.


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Los deportistas del más alto nivel se solidarizan por el coronavirus

TLCT.-El covid-19 causó la suspensión de las mayores competencias del mundo deportivo, y los jugadores …