jueves , 2 julio 2020
Portada » Deportes » Argentina recibirá a la Vinotinto en el primer duelo de gigantes

Argentina recibirá a la Vinotinto en el primer duelo de gigantes


TLCT.-La Vinotinto de las alturas visitará el día de hoy a su similar de Argentina para disputar en el estadio Ave Félix, el primer enfrentamiento de la ventana clasificatoria para la Americup del próximo año al cual acceden las mejores selecciones del continente.

Venezuela volverá a la acción luego de participar en el mundial de baloncesto China 2019 y haber obtenido la mejor participación de su historia al avanzar por primera vez a la segunda fase del torneo y llegar al puesto 14 del certamen internacional.

Según la cuenta de Instagram de la Federación Venezolana de Baloncesto, jugadores de la talla de David Cubillan, Heissler Guillent, Michael Carrera, Jhornan Zamora y Anthony Pérez saldrán al tabloncillo argentino luego de cumplir compromisos con sus respectivos equipos en el exterior. “El Relámpago” Cubillan volverá a la selección nacional luego de haberse perdido la histórica gesta mundialista por una lesión en su hombro.

Los hermanos Vargas, además de otros protagonistas de la Vinotinto, se mantienen en la capital preparándose bajo el mando de Néstor “Kako” Solórzano y Pablo Favarel para la cita de este domingo ante todo el pueblo de Venezuela por primera vez en el Poliedro de Caracas en el que se espera contar a plenitud con todos los integrantes del equipo venezolano.

De: https://www.el-carabobeno.com/argentina-recibira-a-la-vinotinto-en-el-primer-duelo-de-gigantes/


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Los deportistas del más alto nivel se solidarizan por el coronavirus

TLCT.-El covid-19 causó la suspensión de las mayores competencias del mundo deportivo, y los jugadores …