miércoles , 28 julio 2021
Portada » Puerto Cabello » Inseguridad en el Seguro Social Molina Sierra de Puerto Cabello
Inseguridad en el Seguro Social Molina Sierra de Puerto Cabello

Inseguridad en el Seguro Social Molina Sierra de Puerto Cabello


Puerto Cabello;(César López). En los alrededores del Seguro Social Dr. José Francisco Molina Sierra, hay un continuo bote de agua, producto de una tubería de aguas blancas que necesita una reparación urgente. No solo por su cercanía al centro asistencial, sino también porque a lo largo del tiempo puede afectar el asfaltado de la avenida Monseñor Alí Lebrun.

Esta avería lleva aproximadamente unos dos años, pero la mayoría del tiempo, el agua se estancaba por cortos periodos.  Pero desde hace algunos meses, hay una laguna que se forma justo en frente del Centro Comercial Plaza City. Lo que causa una continua inundación de la parada de autobuses diagonal al Seguro Social y  cierta incomodidad a los usuarios que hacen uso de ella.

Este incesante fluir de agua, también afecta al ciudadano que intenta pasar las líneas del tren, y deben hacerlo, saltando escombros que hay entre los charcos. Dando cabida a la posibilidad de caerse y llenarse de barro o lesionarse en caso de personas mayores.

Afortunadamente, no están los malos olores que se perciben, en el caso similar que hay frente al hospital. Pero deberían hacerse las reparaciones pertinente, para evitar una ruptura aun mayor de la tubería afectada.

El Seguro Social es de todo menos seguro

La problemática con el Molina Sierra no es solo de aguas, sino que de noche hay un problema aun mayor. Y es la soberana oscuridad que ahí reina, porque no hay ni un solo poste de luz es sus adyacencias.

Por suerte está el rojo y verde de los semáforos y los focos de los carros que se aventuran por la avenida a eso de las 8:00 pm. en adelante. De resto quienes tienen que pasar a pie, se arriesgan a ser víctimas del hampa.

Por estas razones, le hacemos un llamado a los entes gubernamentales, quienes tienen la facilidad, para realizar este tipo de reparaciones. Le solicitamos al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt.  Para que trabajen en cooperación con la jefe de infraestructura de la alcaldía Dorangel Peraza. Y realicen las labores para mejorar las condiciones tanto del Seguro como de sus adyacencias.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/14/autoridades-de-la-upt-pc-se-reunira-con-graduandos-para-fijar-fecha-de-acto-de-grado-y-entrega-de-titulos/


internet puerto cabello

Check Also

niños con cáncer

Los niños con Cáncer en Puerto Cabello no tienen donde atenderlos

Denuncia la presidenta de Fundación de Niños con Cáncer Carlos Francisco (Fancar), Katiuska Remanton Los niños con …