miércoles , 28 julio 2021
Portada » Puerto Cabello » Continúan las reparaciones en la calle Miranda
Continúan las reparaciones en la calle Miranda

Continúan las reparaciones en la calle Miranda


Puerto Cabello;(César López). Después de una semana desde que comenzaron las reparaciones de las tuberías de aguas negras en la calle Miranda y cruce con Guevara. Los obreros de la alcaldía, siguen trabajando para el mejoramiento de la vialidad y sistema de acueductos que son el principal problema.

A raíz de las cercanías de las perforaciones, con el cableado subterráneo de la fibra ópticas de CANTV. Se tuvo que volver a planificar, y tomar un ritmo de trabajo diferente, pero sin detenerse.

Hay que destacar que también descubrieron, que no solo están rotas las tuberías de la calle Miranda, sino que también se presenta una ruptura, en la calle Guevara. Y que posiblemente también tenga que abrir en esa zona, para verificar el problema.

Continúan las reparaciones en la calle Miranda

Aunque se destaca el excelente trabajo que realizó la Alcaldía de Puerto Cabello, en la calle Ayacucho en el centro de la ciudad. Se les invita a que, con la misma rapidez y efectividad, hagan las reparaciones pertinentes en todos los sectores del municipio en los que se necesita de su intervención.

Le hacemos un llamado a la jefe del Departamento de Infraestructura de la alcaldía Dorangel Peraza. Para que continúe realizando este tipo de labores en las comunidades, donde hay tantos desbordes de aguas negras. Que afectan la salud y bienestar del ciudadano porteño.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/14/comenzaron-trabajos-de-reparacion-de-la-calle-miranda/


internet puerto cabello

Check Also

niños con cáncer

Los niños con Cáncer en Puerto Cabello no tienen donde atenderlos

Denuncia la presidenta de Fundación de Niños con Cáncer Carlos Francisco (Fancar), Katiuska Remanton Los niños con …