domingo , 23 febrero 2020
Portada » Arte y Espectáculos » Robert Pattinson y Batman en un nuevo teaser (+Video)
Robert Pattinson y Batman en un nuevo teaser (+Video)

Robert Pattinson y Batman en un nuevo teaser (+Video)


Arte y Espectaculo;ACN. Robert Pattinson es el nuevo Batman, y gracias al teaser presentado por el director de la cinta (aún en producción), acabamos de ver como se verá esta vez el famoso traje de murciélago.

Matt Reeves, quien dirige la nueva película del nuevo Batman, compartió una prueba de cámara, donde el actor Robert Pattinson luce el nuevo traje, en un entorno oscuro, con una luz muy tenue de tonalidad ocre (cuando no carmesí), con música de Michael Giacchino sonando al fondo de la secuencia.

De acuerdo a una encuesta realizada en EE.UU. por la propia DC Comics, gran parte del público fanático del personaje con máscara de murciélago considera el rol del actor Christian Bale, como el mejor Batman de toda la historia.

Sin embargo, el nuevo actor ha atraído la atención de las las redes sociales; catapultando la etiqueta #TheBatman al tope de la lista de los trending topics mundiales en menos de una hora.

Pero basándonos solo en este breve video, es muy posible que Pattinson pueda alcanzar un nuevo nivel de excelencia como Bruce Wayne, cuando finalmente la película (actualmente en producción), finalmente llegue a los cines.

Desafortunadamente, todavía tenemos una larga espera hasta que podamos ver la nueva producción cinematográfica basada en el oscuro personaje de DC Comics, ya que la nueva cinta está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/13/joaquin-sabina-operado-de-emergencia-por-accidente-en-el-escenario-video/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Falleció el reportero gráfico Carlos Briceño en su residencia

TLCT.- Falleció el reportero gráfico Carlos Briceño en su residencia. A los 70 años de edad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

&n

clasificados gratis