domingo , 27 septiembre 2020
Portada » Puerto Cabello » Porteños evocarán los “carnavales de aquella época” durante una tertulia en el Paseo Valbuena
Porteños evocarán los “carnavales de aquella época” durante una tertulia en el Paseo Valbuena

Porteños evocarán los “carnavales de aquella época” durante una tertulia en el Paseo Valbuena


Puerto Cabello;(Pausides Rodríguez). Este sábado 15 en el Paseo Valbuena, a partir de las 4:00 de la tarde será la tertulia dedicada a los “carnavales de aquella época” en Puerto Cabello, invitación que hace María Inés de Arrabal, presidenta de la Fundación Valores Porteños y quien recomienda a los asistentes llevar su propia silla.

El evento es organizado por la Fundación Valores Porteños, que preside María Inés de Arrabal, para evocar aquellos carnavales que se celebraban en la ciudad en un ameno conversatorio al que han sido invitados para que narren sus vivencias la locutora Carmen Evelyn Arraiz, junto a Otto Alviso, Hermán Villanueva, “El Bachi” Curiel y “El Cantinflas” Porteño.

La Fundación Valores Porteños la integran unas 15 personas y su junta directiva también la integran Ángel Antonio Abud, vicepresidente; Xiomara Malenche, secretaria de actas y correspondencias; Carmen Salazar, tesorera junto a Edgar Lampe; Ligdiam Mata, Zonia Molina, Grisseld Lecuna, Luis Ferrer, Tonino Saraullo y Glenda Tello.

Esta organización fue creada con el propósito de activar y animar la vida cultural en la localidad, congregando a artistas plásticos, escritores e intelectuales en general en la organización de conversatorios, exposiciones, festivales, foros y cualquier tipo de evento que sirva para promover las manifestaciones artísticas y sus hacedores en la localidad.

La Fundación Valores Porteños fue creada recientemente, pero debutó exitosamente en diciembre pasado con la “Noche de Boleros”, evento que organizó en conjunto con el grupo de trabajo “Amigos de la Cultura” y también se desarrolló en el callejón Lanceros.

Más recientemente esta fundación se involucró con la creación y acto de juramentación del capítulo en Puerto Cabello de la Asociación de Escritores de Carabobo, el cual se efectuó en la sala “Ana Pavlova” y Hall del Teatro Municipal.

Finalmente la presidenta de la Fundación “Valores Porteños” invitó a la colectividad a asistir a este conversatorio sobre “el carnaval de aquellos tiempos” llevando cada quien su propia silla para disfrutar cómodamente del evento en cuestión.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/14/autoridades-de-la-upt-pc-se-reunira-con-graduandos-para-fijar-fecha-de-acto-de-grado-y-entrega-de-titulos/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Alcaldía de Puerto Cabello apoya labores de Hidrocentro para garantizar servicio de agua

Redacción: Gabriela Shilayly Pérez Puerto Cabello, septiembre 25 (Prensa Alcaldía; TeLoCuentoTodo).– El alcalde de Puerto …