domingo , 23 febrero 2020
Portada » Puerto Cabello » Detenidas cinco personas por sustraer productos de las cajas CLAP durante una jornada en el barrio Ezequiel Zamora
Detenidas cinco personas por sustraer productos de las cajas CLAP durante una jornada en el barrio Ezequiel Zamora

Detenidas cinco personas por sustraer productos de las cajas CLAP durante una jornada en el barrio Ezequiel Zamora


Puerto Cabello;(Pausides Rodríguez). Cinco voceros comunales del barrio Ezequiel Zamora fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) por sustraer productos de las cajas CLAP.

La información la suministró Freddy Pérez, comisionado en el litoral carabobeño de la Fundación Nacional por la Lucha Incansable de los Derechos Humanos (FUNDALICDH), quien relató que el incidente se registró la tarde del pasado jueves durante una jornada de entrega de las cajas CLAP en el barrio Ezequiel Zamora de la parroquia Bartolomé Salom.

Según la versión del abogado, un funcionario de la Milicia Bolivariana descubrió que le estaban sustrayendo productos a las cajas y mediante un contacto telefónico denunció el caso ante el SEBIN, quienes atendieron la llamada y se apersonaron en el sitio.

Cuenta Freddy Pérez que en el procedimiento los funcionarios actuantes descubrieron que en una vivienda se encontraban los productos que, según la denuncia, habían sido sustraídos de las cajas Clap, entre los que se encontraban leche, aceite y azúcar.

Ante tal situación cinco personas fueron detenidas y al parecer durante el procedimiento la persona que formuló la denuncia, resultó lesionada en represalia por allegados a los detenidos.

Asimismo se supo que los detenidos iban a ser presentados la tarde de este viernes ante el Circuito Judicial Penal.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/13/concluyo-reparacion-de-vialidad-en-ganango-pero-ahora-hay-que-esperar-que-frague-el-concreto/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Pereció en volcamiento un comerciante de Morón

TLCT.-Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Saldo de un muerto y un herido de suma gravedad dejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

&n

clasificados gratis