viernes , 5 junio 2020
Portada » Puerto Cabello » “Tu Amigo Tonino”, FUNNQUIDS Y FANCARF anuncian tres eventos en conmemoración del Día de la Amistad
“Tu Amigo Tonino”, FUNNQUIDS Y FANCARF anuncian tres eventos en conmemoración del Día de la Amistad

“Tu Amigo Tonino”, FUNNQUIDS Y FANCARF anuncian tres eventos en conmemoración del Día de la Amistad


Puerto Cabello;(Pausides Rodríguez). Entre este viernes y domingo se realizarán tres eventos en la ciudad, independientes el uno del otro, pero los tres con un alto contenido de solidaridad en el marco del Día del Amor y de la Amistad que se celebrará en las próximas horas.

La programación la inicia Antonio Saraullo, “Tu Amigo Tonino”, que con el apoyo del Centro Clínico Génesis le dedica una jornada de salud a vecinos del sector C de la urbanización Los Lanceros, donde a partir de las 2 de la tarde de este viernes, ofrecerá a los asistentes consultas de medicina general, limpieza odontológica y citología; además de cortes de cabello, reparación de calzados de cuero y reparto de cien comidas gratis; así como también un mercado a cielo abierto con productos a precios solidarios.

Asimismo en  horas de la noche del mismo viernes, la Fundación para Niños con Necesidades Quirúrgicas “Santo Domingo Savio” (FUNNQUIDS) estará realizando la Gran Cena del Amor y la Amistad en el Restaurant “Girasol” del Hotel “Sunflower” a parir de las 7:00 de la noche.

La Fundación FUNNQUIDS es una obra silenciosa de gran contenido social que en muy poco tiempo y con su accionar ha asistido a gran cantidad de infantes por lo que ha convertido a Puerto Cabello en epicentro de buena voluntad para niños del centro del país con necesidad de ser operados pero cuyas familias son de escasos recursos económicos.

En la actividad profondos de este viernes en el restaurant “Girasol” del hotel “Sunflower” los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú que incluye un brindis con vino tinto, canapés, plato principal con dos tipos de carnes, postre y bebidas, en un ambiente musical “en vivo” propicio para el momento.

Finalmente el domingo, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer “Carlos Francisco” (FANCARF) estará realizando una caminata. Según la invitación que hace Katiuska Remanton, presidenta de la institución, se trata de la octava caminata anual y se desarrollará entre La Redoma de la urbanización Rancho Grande y el Malecón.

“Acompaña a los niños de FANCARF en su caminata anual y apóyalos en la lucha contra el cáncer infantil, lleva una prenda dorada”, concluye diciendo en su invitación Katiuska Rematon.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/13/piden-techado-para-cancha-de-la-urbanizacion-la-sorpresa/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Aumento en el precio de la gasolina es impuesto con burlas y engaños

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La diputada Deyalitza Aray compartió entre sus seguidores el acuerdo en …