martes , 18 febrero 2020
Portada » Nacionales » Tío de Guaidó está detenido por llevar explosivos en avión (+ vídeo)
Tío de Guaidó está detenido por llevar explosivos en avión (+ vídeo)

Tío de Guaidó está detenido por llevar explosivos en avión (+ vídeo)


Nacionales;ACN. Diosdado Cabello dijo que tío de Juan Guaidó está detenido por trasladar en un avión comercial «explosivos químicos» y chalecos antibalas.

Así lo mostró en su programa en Venezolana de Televisión (VTV) «Con el Mazo Dando» donde agregó que la factura del chaleco, que traía puesto Juan José Márquez, estaba a nombre de J.J. Rendón.

«Traía unas linternas tácticas, las cuales contenían en su interior, en el compartimiento de las baterías, sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C4. Aquí está, esto no es mentira», dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabello dijo que tío de Guaidó está detenido por traer explosivos

Según Cabello, el tío del opositor también trasladaba explosivos en varias «cápsulas de recarga de perfume», así como una memoria en la que se detalla, en inglés, un plan con «unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela».

«Ahora ¿Qué hacemos? ¿Es el tío de ‘Juanito Alimaña’ -en referencia a Guaidó- y hay que soltarlo? No, no. Una y mil veces no, y de aquí para adelante no», añadió.

Cabello también dijo que los chalecos antibalas fueron comprados por el experto político J.J. Rendón y que Márquez tenía en su teléfono móvil el contacto de «un funcionario del servicio secreto de Estado Unidos de nombre Charles».

Investigarán aerolínea TAP

El dirigente chavista adelantó que el Gobierno venezolano abrirá una investigación contra la aerolínea TAP, después de asomar que Márquez contó con complicidad para presuntamente introducir estos elementos en el avión.

«En la línea aérea no son unos santurrones, y tendrán pues aquí una averiguación porque esto lo permitió la línea aérea, ellos son muy estrictos allá, usted lleva un colirio abierto y se lo decomisan, (pero) entonces dejan que metan estas cosas», dijo.

Asimismo, aseguró que Guaidó no figuraba en la lista de pasajeros del vuelo, y que el embajador portugués en Venezuela, Carlos Nuno Almeida de Sousa Amaro, se trasladó desde Caracas hasta la terminal aérea de Maiquetía para recibir al opositor.

«Los portugueses creen que nosotros somos pendejos, los dueños de la aerolínea creen que nosotros somos pendejos. Su embajador fue para allá (y) nosotros tenemos que calarnos esa porque nosotros somos tercermundistas, en vías de desarrollo.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/13/los-miguelitos-que-atentan-en-contra-de-los-conductores-de-la-arc/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412 719 05 98.

Check Also

Familias de bajos recursos viven en situación deplorable en Lara (Video)

Familias de bajos recursos viven en situación deplorable en Lara (Video)

Nacionales;El Carabobeño. La crisis humanitaria que vive Venezuela se siente en todo el país. Sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

clasificados gratis