viernes , 5 junio 2020
Portada » Puerto Cabello » Piden techado para cancha de la urbanización La Sorpresa
Piden techado para cancha de la urbanización La Sorpresa

Piden techado para cancha de la urbanización La Sorpresa


Puerto Cabello;(Pausides Rodríguez). Carlos Martínez, activista social de la urbanización La Sorpresa, solicita el techado de la cancha de esa comunidad de la parroquia Juan José Flores.

Advirtió Martínez que la comunidad deportiva de La Sorpresa merece que esas instalaciones, ubicadas en la calle 20, estén en óptimas condiciones debido a las actividades que allí constantemente se están realizando, tanto culturales como deportivas.

Destacó el informante que junto a él, otros dos vecinos han asumido la responsabilidad de promover la práctica deportiva, involucrando entusiastamente a niños y jóvenes en hasta cinco disciplinas.

En tal sentido precisó que uno de estos entrenadores es Leopoldo Tirado, se encarga de la preparación de los niños en las especialidades de futbolito y kickingbol; mientras que José Gómez de baloncesto y voleibol.

Organizan competencias invitacionales

Por su parte, él se encarga de preparar a los más pequeños en las especialidades de kickingbol y futbolito.

Anunció Martínez que actualmente todos están entrenando a sus pupilos con el fin de prepararlos para unas competencias que aspiran realizar en el mes de julio con la participación de alumnos de las escuelas María Concepción Bolívar, Próspero Reverend y Juana de Ladera.

Asimismo tienen previsto invitar a estos juegos a equipos representantes de comunidades vecinas, tales como La Belisa, San José, La Elvira y Rancho Grande.

En cuanto a las gestiones que se han realizado para lograr el techado de la cancha, destacó que ya agotaron todas las instancias locales y regionales y como aún no han recibido respuesta, ahora planifican acudir a los organismos nacionales.

“Vamos a seguir gestionando la instalación de un techo para darle mayor utilidad a la cancha en horas de la mañana y primeras de la tarde”, puntualizó el dirigente vecinal y promotor deportivo.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/13/treinta-sindicalistas-petroleros-en-tres-estados-del-pais-detenidos-y-con-calificacion-de-despido-ante-la-inspectoria-del-trabajo/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Se imponen arbitrariedades de la GNB en estaciones de servicio

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez/ Foto: Referencial).- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) imponen sus …