viernes , 14 agosto 2020
Portada » Arte y Espectáculos » Joaquín Sabina, operado de emergencia por accidente en el escenario (video)
Joaquín Sabina, operado de emergencia por accidente en el escenario (video)

Joaquín Sabina, operado de emergencia por accidente en el escenario (video)


Arte y Espectáculo;Notitarde. Al cantante español Joaquín Sabina, de 71 años, lo operaron de de urgencia de un derrame cerebral tras sufrir una caída de un escenario.

Sabina se desplomó de un escenario mientras cantaba en Madrid. Los paramédicos lo atendieron y llegó a decir que se había golpeado un hombro. Luego suspendió el concierto que realizaba junto a Joan Manuel Serrat.

La operación concluyó satisfactoriamente, según informó su representante de Joaquín Sabina a la agencia Efe. El artista fue ingresado el miércoles por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Presentaba un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza. Se cayó del escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat.

El accidente se produjo cuando hacía poco más de media hora que ambos artistas habían comenzado el concierto. Después de una actuación de Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando al mismo tiempo y, en un momento dado, se precipitó al foso que separa el público del escenario, de unos dos metros de profundidad.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/10/the-oscar-2020-y-su-edicion-92-de-los-premios-cinematograficos/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Dayana Mendoza fue bautizada por la iglesia católica

Puerto Cabello 12 de agosto del 2020 (Redacción: Andrea Maidelin).- El pasado lunes 10  de …