martes , 18 febrero 2020
Portada » Internacionales » Le quitó la piel a su mujer y la mató en México
Le quitó la piel a su mujer y la mató en México
ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.

Le quitó la piel a su mujer y la mató en México


Internacionales;ACN. Un mexicano le quito la piel a su mujer para luego matarla. El horrendo crimen tiene conmocionada a la nación mexicana.

El hombre, quien dijo ser ingeniero civil, acuchilla a su pareja, de 25 años; le arranca la piel y lanza los trozos a un drenaje.

La víctima fue identificada como Ingrid Escamilla y era de Puebla; mientras que el mexicano que le quita la vida a su pareja lleva por nombre Érick Francisco “N”, de 46 años.

Medios de comunicación de México informan que el mexicano le quita la vida a Ingrid. Dijo que  «se le metió el diablo».

Portales describen que el mexicano «le quita la piel de la cara hasta las rodillas y la tira a la calle cual desecho; otras partes de su cuerpo terminaron en el drenaje»; señala www.soycarmin.com.

Según los reportes policiales, el dantesco crimen ocurre la noche del pasado sábado.

El homicida llama a Ivone Barragán Chávez, su exesposa. La  mujer llega al lugar de los hechos y dijo a los uniformados que él “le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja”.

Los policías “nos trasladamos al interior del edificio 5 piso, llegamos al departamento marcado con con el numero 501, donde la puerta está semiabierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas (sangre) y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento; a una distancia aproximadamente a 2 metros se encuentra el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollado y una persona del sexo masculino sin camisa está en el costado derecho del cuerpo arrodillado y con un cuchillo en la mano derecha por lo que se le dan comandos verbales en esos momentos deja el cuchillo encima del cuerpo y se aproxima a nosotros; se pone boca abajo donde se le asegura y se leen sus derechos”.

Mexicano le quita la piel a su mujer

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; dijo este martes 11-S que pedirán la pena máxima en el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla, reseñó el sitio web El Financiero, de México.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/11/evo-morales-se-fue-a-cuba-por-razones-de-salud/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412 719 05 98.

Check Also

Portugal no se toma en serio acusaciones de Cabello contra el tío de Guaidó

Internacionales;El Carabobeño. Las declaraciones del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, contra el tío de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

clasificados gratis