miércoles , 28 julio 2021
Portada » Nacionales » Guaidó de nuevo en Venezuela
Guaidó de nuevo en Venezuela

Guaidó de nuevo en Venezuela


Nacionales;ACN. A través del medio la Caraota Digital se informó este martes que, Juan Guaidó, el Primer Mandatario (Interino) y Presidente de la Asamblea Nacional estaría llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 3:00 p.m. de este martes 11 de febrero de 2020.

Así mismo, la publicación cita como fuente a un tuit de “El Diario”, en donde se informó lo siguiente: «#Exclusivo | @jguaido, presidente interino de Venezuela 🇻🇪, llegará a Maiquetía este martes 🗓 a las 3:00 pm. 🔹 Una comisión de diputados lo recibirá en el aeropuerto ✈».

En la nota informativa de la Caraota Digital, se destaca un tuit enviado por el usuario de Juan Guaidó el día de ayer al rededor de las 6:00 p.m.

«Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela»; indica el tuit de @jguaido, el cual esta acompañado de un video dirigido a todos los venezolanos.

Así mismo, la información publicada por la Caraota Digital, incluye la transcripción de un fragmento del contenido del video, el el cual @jguaido dirige unas palabras a sus seguidores.

«Asumo mi rol y mi responsabilidad con todos los riesgos que implica. Los invito a cada uno de ustedes, como lo han hecho siempre, a asumir su rol. Los convoco a cada uno de ustedes; porque somos los protagonistas de la liberación de Venezuela», expresó Guaidó en el video.

A la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce en que vuelo llegará Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía; así como la rampa a través de la cual ingresará a esa terminal aérea.

Con información de: ACN|El Diario|Redes

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/11/seis-presuntos-paramilitares-colombianos-asesinados-por-ejercito-venezolano/


internet puerto cabello

Check Also

amuay

PDVSA reinicia el craqueador en la refinería de amuay

La petrolera estatal venezolana PDVSA reinició la producción de gasolina en su unidad de craqueo …