martes , 28 septiembre 2021
Portada » Puerto Cabello » Continúan apareciendo Lagunas de Aguas Negras en Rancho Grande
Continúan apareciendo Lagunas de Aguas Negras en Rancho Grande

Continúan apareciendo Lagunas de Aguas Negras en Rancho Grande


Puerto Cabello;(César López). Se seca una y aparece otra, así están las lagunas de aguas negras en muchas de las comunidades de Puerto Cabello.

En este caso, nos ubicamos en la avenida Plaza, frente a Rancho Chico, justos entre las calles 33 y 34.  Lugar desde donde hace casi dos años, hay un continuo brote de aguas negras, que ha sido ignorando por los entes gubernamentales en varias ocasiones. Una vez intentaron repararlo pero a los pocos días volvió a correr el agua putrefacta por el lugar.

Continúan apareciendo Lagunas de Aguas Negras en Rancho Grande

Igualmente en la misma avenida pero en la calle 35, se puede apreciar,  como las aguas contaminadas, están a punto de desbordarse, en las alcantarillas, frente a una de las casas. Lo que claramente atenta en contra de la salud de toda personas que viva en los alrededores de la zona.

Cabe destacar, que son muchos los liceos y escuelas que se encuentran en las  inmediaciones de Rancho Grande y Tejerías. Por lo tanto en muy alto la cantidad de estudiantes de transcurren por el lugar. Viéndose sometidos al riego de contraer algún tipo de enfermedad, al pasar diariamente por esos pozos de aguas con tinte verdoso y rodeado de gran cantidad de mosquitos.

Aguas Negras en Tejerías

Asimismo, en la urbanización Tejerías, diagonal a la Escuela Manuelita Sáenz, hay también una calle con su respectiva laguna de agua con tintes negros y verdes. Que como ya es costumbre, emanan de alguna boca de visita cercana o protuberancia en el asfalto.

Poco a poco, muchos sectores de Puerto Cabello, se han ido llenando de este tipo de manantiales putrefactos que atentan contra la salud del ciudadano Porteño.

Continúan apareciendo Lagunas de Aguas Negras en Rancho Grande Continúan apareciendo Lagunas de Aguas Negras en Rancho Grande

Por esto le hacemos un llamado a las autoridades municipales pertinentes, para que en lo más pronto posible, se apersonen a estos lugares. Para resolver estos casos que incomodan a las diferentes comunidades.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/10/trabajadores-de-vopak-reclaman-cumplimiento-del-contrato-colectivo/


internet puerto cabello

Check Also

vacunacion masiva en puerto cabello

En Puerto Cabello inició vacunación de la segunda dosis de Sputnik-V

Porteños acudieron al llamado y se inmunizaron Puerto Cabello, septiembre 25 (Prensa Alcaldía).- En el …