martes , 7 abril 2020
Portada » Puerto Cabello » Publicado tabulador referencial de fletes para movilización de carga pesada

Publicado tabulador referencial de fletes para movilización de carga pesada


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Graneleros Unidos A.C recuerda a sus agremiados y transportistas terrestres de carga pesada que ya hizo pública la presentación de un tabulador referencial para el cobro de fletes ajustado a la tasa DICOM, el cual fue realizado fundamentado en estudios de costos, discutido con el gremio en 2018 y actualizado en dólares (USD) convertibles a criptoactivos, según resolución del Ejecutivo Nacional.

Graneleros Unidos es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en 2018, con el objetivo de darle direccionalidad a los transportistas de carga, graneleros y similares en cuanto a la distribución de carga a nivel nacional y asi  contribuir con el proceso agroalimentario de la República Bolivariana de Venezuela.

Recalcan directivos que el mencionado gremio ha participado en diferentes actividades de gran impacto social en el Municipio Puerto Cabello, en apoyo a instituciones educativas (Escuela La Salle Baloche) y a la Beneficencia de Nuestra Señora del Carmen,  Hospital Prince Lara entre otras; además de constantes reuniones con los transportistas en asambleas generales para la toma de decisiones.

Asimismo mencionaron que esta asociación civil, inscrita en el Registro Público, en el tomo III 2018, RIF 41151231-1, tiene entre una de sus finalidades el cobro a través de un tabulador referencial ajustado a nuestra realidad económica y en acuerdo entre los generadores y operadores de carga.

Actualmente, y en beneficio de la gran masa laboral del volante, se encuentra en diligencias para brindarle el apoyo pertinente para que todos los choferes de carga pesada estén inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Igualmente se hace la supervisión para que todos sus agremiados cumplan con toda la normativa en cuanto a los beneficios de sus trabajadores y a los pagos de impuestos para ser retribuidos en beneficio del colectivo.

Tabulador referencial para el cobro de fletes por transporte terrestre de carga a granel y similares:

 


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Gandoleros se apoderan abusivamente de la avenida PCTQ

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La movilización de gandolas sin ningún tipo de control y vigilancia …

&n

clasificados gratis