martes , 7 abril 2020
Portada » Internacionales » Emergencia en la OPEP por el coronavirus
Emergencia en la OPEP por el coronavirus

Emergencia en la OPEP por el coronavirus


Internacional; ACN. La Opep convoca a reunión de emergencia;  hoy  martes y mañana miércoles;  por el coronavirus;  luego de  que los precios del crudo bajaran súbitamente. “Se previó un comité técnico mixto (JTC) para el martes y el miércoles” en Viena;  donde tiene su sede la Opep, explicó la fuente.

Los precios del petróleo bajaron fuertemente desde principios de año, por la preocupación creciente en torno a la economía de China;  afectada por la epidemia de un nuevo coronavirus aparecido en el centro de ese país.

Emergencia en la OPEP por el coronavirus

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y Rusia;  aliado de la misma, celebrarán una reunión técnica el martes y miércoles en Viena;  para analizar la bajada de los precios del crudo a raíz de la epidemia del nuevo coronavirus;  indicó este domingo 2 de febrero, a la AFP, una fuente próxima a la organización.

“Se previó un comité técnico mixto (JTC) para el martes y el miércoles” en Viena, donde tiene su sede la Opep, explicó la fuente.

Los precios del petróleo bajaron fuertemente desde principios de año, por la preocupación creciente en torno a la economía de China, afectada por la epidemia de un nuevo coronavirus aparecido en el centro de ese país.

Tambien te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/03/acnur-exodo-desde-venezuela-continuara-en-el-2020-e-impulsara-la-llegada-a-paises-de-la-ue/


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Migrantes en Ecuador piden ser repatriados a Venezuela

Migrantes venezolanos siguen varados en el Puente Internacional de Rumichaca, Ecuador, clamaron que les permitieran …

&n

clasificados gratis