martes , 7 abril 2020
Portada » Puerto Cabello » Acribillado a balazos vendedor de pescado en la avenida principal de El Palito
Acribillado a balazos vendedor de pescado en la avenida principal de El Palito

Acribillado a balazos vendedor de pescado en la avenida principal de El Palito


Puerto Cabello;(Pausides Rodríguez). De cinco impactos de bala fue ultimado un hombre la tarde de este martes, quien presuntamente era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y también se dedicada a la venta de pescado.

El hecho se registró frente a un negocio ubicado en la avenida principal de El Palito, al parecer propiedad del occiso, quien quedó identificado como Luis Miguel Flores, de 29 años de edad y que al parecer, en su condición de GNB, estaba de reposo.

La versión recogida indica que al lugar llegó un sujeto a bordo de una moto y le preguntó si tenía pescado para la venta; Flores le contestó que “el negocio estaba cerrado” al tiempo que el desconocido desenfundaba el arma y abría fuego contra su víctima.

En total Flores recibió cinco balazos, tres de ellos en la cabeza, uno en el torax y otro en el brazo; y mientras caía al pavimento mortalmente herido su atacante huía sin ser identificado.

Según se pudo conocer el hecho provocó gran movilización de efectivos de la Policía de Carabobo, Policía Municipal y GNB resguardando la escena del crimen para los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Pasadas las 3:00 de la tarde el cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Central “Adolfo Prince Lara”.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/03/incendio-de-vegetacion-puso-a-correr-a-personal-y-pacientes-del-hospital-prince-lara/


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Gandoleros se apoderan abusivamente de la avenida PCTQ

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La movilización de gandolas sin ningún tipo de control y vigilancia …

&n

clasificados gratis