martes , 7 abril 2020
Portada » Puerto Cabello » Incendio de vegetación puso a correr a personal y pacientes del hospital “Prince Lara”
Incendio de vegetación puso a correr a personal y pacientes del hospital "Prince Lara"

Incendio de vegetación puso a correr a personal y pacientes del hospital “Prince Lara”


Puerto Cabello;(Pausides Rodríguez). El incendio de vegetación en las inmediaciones del Hospital “Adolfo Prince Lara” puso a correr a pacientes y personal del principal centro de salud del litoral carabobeño, movilizando internamente a unos 130 recluidos, aunque no se presentaron casos de asfixia.

Según se pudo conocer el fuego se inició a las 10 de la mañana y progresivamente se fue extendiendo y provocando gran cantidad de humo que con la acción del viento se propagó hacia el estacionamiento del hospital. La alarma cundió entre los choferes que tenían aparcado sus vehículos allí los cuales fueron movilizados para ponerlos a salvo temiendo lo peor.

En la medida que avivaba el fuego el humo se intensificaba invadía áreas internas del hospital, afectando principalmente áreas de la Unidad de Cuidados Especiales (UCI), quirófanos y medicina adultos.

La situación ameritó la presencia de funcionarios de los Bomberos Municipales que con equipos de ventilación minimizaron la acción del humo; al tiempo que se producía la movilización de pacientes, labores que fueron supervisadas directamente por el director del hospital, Ramón Rojas.

Pasadas las cuatro de la tarde aún persistía la molestia del humo y los bomberos, seguían combatiendo las llamaras.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/03/alerta-quema-indiscriminada-de-maleza-afecta-al-hospital-de-puerto-cabello/


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Gandoleros se apoderan abusivamente de la avenida PCTQ

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La movilización de gandolas sin ningún tipo de control y vigilancia …

&n

clasificados gratis