lunes , 30 marzo 2020
Portada » Puerto Cabello » ¡Alerta! Fuego sin control se extiende a las cercanías del Hospital Prince Lara
¡Alerta! Fuego sin control se extiende a las cercanías del Hospital Prince Lara

¡Alerta! Fuego sin control se extiende a las cercanías del Hospital Prince Lara


Puerto Cabello;(César López). El cuerpo de bomberos de Puerto Cabello, intentan controlar la quema incontrolada de la maleza en la avenida la Paz, a la altura del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara. Al Lugar asistieron aparte del cuerpo de bomberos de la zona, la división motorizada de la  policía municipal para el control del trafico vehicular y peatonal de la zona.

El principal peligro de esta quema, es la cercanía que tiene con el hospital, por lo que  genero gran malestar entre los ingresados y médicos que se encontraban en el lugar. Debido a que esto puede desmejorar la salud de quienes hacen vida en el centro asistencial. A consecuencia del continuo brote de humo que se precipita hacia las inmediaciones del lugar antes mencionado.

¡Alerta! Fuego sin control se extiende a las cercanías del Hospital Prince Lara

Ya es común observar en el ciudadano porteño este tipo de actos sin escrúpulos, donde atentan en contra del prójimo sin medir consecuencia alguna. Por este hecho le hacemos un llamados primeramente a las autoridades, para que presten todo el apoyo posible al cuerpo bomberil en el intento de controlar esta situación.

Y seguidamente le hacemos un recordatorio a la ciudadanía de Puerto Cabello, en la recuperación de los valores y en el cuidados de los bienes públicos y espacios naturales de nuestro municipio.

¡Alerta! Fuego sin control se extiende a las cercanías del Hospital Prince Lara

El Fuego sigue su avance

A las 3:30 de la tarde el fuego sigue avanzando sin control, dejando al cuerpo de bomberos de la ciudad costera, sin opciones. Debido a la poca mano de obra y equipamiento disponible, a causa que fue visible solo una unidad hidrojet y una gandola cisterna, lo que a simple vista no es suficiente para controlar el avance del fuego.

Incluso la Policía Estatal hizo acto de presencia, para ayudar al cuerpo bomberil a despejar el área de curiosos y controlar el trafico.

¡Alerta! Fuego sin control se extiende a las cercanías del Hospital Prince Lara

Según vecinos de la zona, las llamaradas se hicieron visibles a orillas de la playa, pero mediante pasaban las horas se iba acercando más. Hasta el punto que ya se encuentra a menos de 100 metros de las cosas adyacentes al comando policial de la Zulia.

Se espera, que controlar por completo esta situación, dure aproximadamente un par de horas más, a causa de los fuertes vientos, y la cantidad de hierba seca que se encuentra en los alrededores.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/02/03/presidente-de-dianca-asegura-que-esa-empresa-ya-alcanzo-su-punto-de-equilibrio-economico/


Acerca de César López

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Audiovisual", Locutor, Animador. Egresado de La Universidad Arturo Michelena

Check Also

Alcaldía de Puerto Cabello cerró vías de accesos internas

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Cerrado totalmente el paso vehicular en distintos puntos de la ciudad …

&n

clasificados gratis