jueves , 28 marzo 2024
Portada » Deportes » En 20 días Deyna Castellanos se ha vuelto uno de los rostros del Atlético
En 20 días Deyna Castellanos se ha vuelto uno de los rostros del Atlético

En 20 días Deyna Castellanos se ha vuelto uno de los rostros del Atlético


Deportes;Notitarde. Acostumbrada a vivir en el foco, la maracayera Deyna Castellanos ha hecho del Instagram su ventana al mundo y, aunque sigue a estrellas del canto como Daddy Yankee o Karol G., a modelos como Vanesa Lorenzo o Cara Delevingne o a futbolistas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr, ella también se ha convertido en toda una celebridad.

En la citada red social le siguen 1,3 millones de seguidores, lo que la sitúa entre las jugadoras más admiradas del mundo, por encima incluso de iconos de la selección de Estados Unidos como Kelley O’Hara o Carli Lloyd.

De hecho, con apenas 20 de días de haber llegado al Atlético de Madrid, la venezolana se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles del equipo.

La piden los medios, los patrocinadores y la afición.

No es para menos: Deyna Castellanos se convirtió en goleadora récord en Mundiales sub-17, en los Campeonatos Sudamericanos de la categoría o en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Su llegada al Atleti a causado impacto entre los medios, los patrocinadores y la afición / Foto: Cortesía

Con 18 años, resultó finalista a los premios The Best y Puskas de la FIFA.

Ahora, con 20, empieza a cumplir “un sueño que tenía desde chiquita”, poder jugar como profesional en un club grande «y poder representar a mi país en el Atleti (…), un orgullo muy grande”.

Deyna en el Atleti desde enero

El pasado 2 de enero dio por comenzada su primera experiencia en la elite del fútbol. Confiesa que conserva “la misma pasión, las mismas ganas de querer brillar y las mismas ganas de querer crecer” de sus comienzos, aunque el escenario ahora está mucho más exigente.

En 20 días Deyna Castellanos se ha vuelto uno de los rostros del Atlético - Notitarde
Opina que estar en España la hará una jugadora más completa / Foto: Cortesía

“Todos tenemos que demostrar cosas, el club y las jugadoras. Individualmente, todas tenemos que demostrar cosas. Yo quiero demostrar que sí puedo estar al nivel de mis compañeras y aportar al equipo”, señala.

Resalta que ha tenido “un proceso bastante bueno, que me ha ayudado a crecer. Estar en Florida, estar con la selección y estar ahora acá (en España) me va a hacer una jugadora más completa y mucho mejor”.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/01/28/abierto-de-australia-nadal-se-mide-a-thiem-y-wawrinka-contra-zverev/


internet puerto cabello

Check Also

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas Sport Club se aferra al talento de sus jugadores y a la suerte. Este …