domingo , 13 junio 2021
Portada » Deportes » A batazos tangana en el béisbol de la LVBP
A batazos tangana en el béisbol de la LVBP

A batazos tangana en el béisbol de la LVBP


Deportes;ACN. Alex Romero de la Aguilas del Zulia le cayó a batazos a Gabriel, cátcher de los Caribes de Anzoategui. El pelotro enloquece en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y se vacían las bancas.

Muy mal Angel Nesbit por darle un pelotazo;  más que intencional, pero todavía peor aún, Alex Romero que se lanzó a darle batazos al catcher rival.

Aún no se sabe cuál será de la decisión por el encontronazo, pero la gran culpa se la podemos adjudicar al umpire que no expulsó a Nesbit, justó una jugada antes, cuando intentó golpear sin éxito a Romero.

En la opinión de muchos fanáticos, esa serie no debió escenificarse y resultó “un poco impuesta por el gobierno nacional”. El arbitraje, calificado de mediocre, dejó “sentencias arbitrarias y mucha tela que cortar”.

La culpa no es del ciego…

Alex Romero perdió la cabeza y se le fue a batazos encima al catcher de los Caribes (Gabriel Lino) tras recibir un pelotazo intencional del pitcher Angel Nesbit en el duelo de hoy entre Caribes y Aguilas del Zulia en la LVBP

Todos los rumores y cambios de la agencia libre de MLB

Mal el pana Angel Nesbit por darle u pelotazo más que intencional, pero pero aún Alex Romero que se le fue a batazos al catcher rival.

Por supuesto lo de Romero es inédito e injustificable y seguramente veremos una seria sanción histórica en la LVBP, pero mucho de la tangana que terminó vaciando las bancas entre Caribes y Aguilas se la podemos adjudicar al umpire que no expulsó a Nesbit justó una jugada antes cuando intentó golpear sin éxito a Romero.

El umpire no hizo su trabajo y la cosa terminó como terminó.

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/01/06/playoffs-lvbp-juegos-para-esta-noche-en-el-beisbol-venezolano/


internet puerto cabello

Check Also

Copa América 2021:  Brasil 3-0 Venezuela

Marquinhos a los 23′, Neymar a los 64′ minutos y Gabriel Barbosa marca a los …