viernes , 29 marzo 2024
Portada » Arte y Espectáculos » La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula (+Video)
La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula (+Video)

La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula (+Video)


Arte y Espectáculo;ACN. La nueva versión de la BBC del clásico de Bram Stoker “Drácula” es un éxito entre los críticos, uno de los cuales dice que es «la versión más carnosa, más gorda, más enérgica y divertida» que jamás se haya visto.

«Las versiones anteriores ahora parecen anémicas», escribió Carol Midgley de The Times.

El crítico de The Mail lo aclamó como «un Drácula para deleitar a los fanáticos de las películas de terror de todas las tendencias», en su artículo de cinco estrellas.

Mientras tanto, el crítico del Telegraph elogió al actor danés Claes Bang por su interpretación «ingeniosa, escandalosa y emocionante» del vampiro de Bram Stoker.

«Puede que no haya sido fiel al original, pero fue un grito», escribe Anita Singh del periódico.

La miniserie de BBC One ha sido escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, el dúo detrás del galardonado éxito “Sherlock”.

Comenzó el día de Año Nuevo con una entrega de 90 minutos, con dos episodios más que serán puestos al aire entre jueves y el viernes.

El primer episodio vio el recuento del clásico vampiro de Transilvania, rejuvenecido por la sangre extraída del abogado Jonathan Harker, y un extraordinario cruce de espadas con una monja formidable.

Lucy Mangan, de The Guardian, llamó a la hermana Agatha de Dolly Wells «la mejor monja de todos los tiempos» y alabó el «encanto lobuno y el espíritu diabólico» de la actuación de Claes Bang.

«El nuevo Drácula de BBC One es un éxito puro y alegre», afirmó Mangan describiendo el drama como «no solo un regalo, sino un tributo».

También te puede interesar: https://telocuentotodo.com/2020/01/02/disney-lanzo-mandalorian-la-serie-de-accion-de-star-wars/


internet puerto cabello

Check Also

Mimí Lazo reveló que su matrimonio con Jean Carlo Simancas fue puro show y billete parejo

Mimí Lazo reveló que su matrimonio con Jean Carlo Simancas fue puro show y billete parejo

Mimí Lazo es recordada por su excelente participación en distintas telenovelas nacionales y por su …