sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Turismo » Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida
Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida


Farandula,(Cortesía,ACN) La emblemática Heladería Coromoto, también conocida como “Mil Sabores” ha reabierto sus puertas para beneplácito de su clientela nacional, ya que el otrora punto turístico de Merida había cerrado sus puertas hacía dos años debido a la escasez de alimentos básicos.

La Heladería Coromoto, que fue fundada en el año 1981 por el señor Manuel Da Silva, alcanzó el nivel de “Record Guiness” por la impresionante cantidad de sabores que ofrecía a su distinguida clientela.

Al momento de alcanzar su primer record Guiness, la “Mil Sabores” ofrecía unas 361 diferentes variedades de helados, por allá el 1991. Sin embargo, cinco años después revalidó su record alcanzando los 591 sabores, para finalmente destacar con mas de 860.

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida. Foto: fuentes.

Reabrió sus puertas la Heladería Coromoto

El exalcalde de Merida, Carlos García, dedicó un tuit ante el significativo acontecimiento en tierras andinas: “#23Sept A pesar de la tragedia que viven en Mérida, la semana empieza con una noticia que vale la pena resaltar: Después de estar cerrada por un año la heladeria de los mil sabores, vuelve abrir sus puertas. Éste es un ejemplo del país que sigue resistiendo sin doblegarse. Bravo!”.

La cuenta de twitter “Merida Venezuela” (@MeridaNatural), dedicada a la difusión de anécdotas e informaciones locales, también destacó la reapertura de la “Mil Sabores”.

“La Heladería Coromoto de “los mil sabores” en Mérida reabrió sus puertas después de un año! “En nuestra #Mérida del alma; abrió sus puertas nuevamente la Heladería Coromoto, la del Récord Guinnes y más de mil sabores!”, escribieron en su cuenta oficial de IG @heladeriamil”, indicó el tuit.

La lista de sabores incluye algunos tan tan extravagantes como: caraotas, ají picante, remolacha, mondongo y muchos otros más, aunque todos los helados tienen su toque de dulzura incluido.

También te podría interesar: https://telocuentotodo.com/2019/09/23/kerly-ruiz-confeso-nombre-de-su-acosador/


internet puerto cabello

Check Also

yapascua

Aplicarán sanciones al turismo en ensenada Yapascua

Venezuela es un país privilegiado que tiene lugares mágicos e increíbles que cualquiera quisiera visitar. …