martes , 19 octubre 2021
Portada » Educación » Inauguran ruta de transporte universitario para el eje costero

Inauguran ruta de transporte universitario para el eje costero


Fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades: Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.  

Puerto Cabello, febrero 18 (Prensa Alcaldía).- inauguraron la ruta estudiantil para beneficiar a mas de mil 500 jóvenes en todo el eje costero desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello. En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades: Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.  

Este beneficio se logró “gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa” dijo el Alcalde Juan Carlos Betancourt junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU).

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Por su parte, Jhon Montesinos, secretario de la federación nacional de estudiantes universitarios, expresó que con mucha alegría y entusiasmo se asumirán las rutas a favor de los jóvenes quienes gracias a la revolución reciben respuesta ante la necesidad de movilidad, invitó además al cuidado y protección de las unidades de transporte.

“El movimiento estudiantil chavista está en la calle enviando un mensaje de paz, estudio, trabajo, innovación e investigación es lo que nosotros buscamos, estamos seguros que saldremos al paso de esta guerra económica que tanto factores internos como externos han sumergido al pueblo venezolano” comentó.

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. 


internet puerto cabello

Check Also

educación

Expertos: educación a distancia falló en 85% de los planteles y déficit de personal docente llegó a 40%

La Educación en Venezuela está conminada por la desolación, mientras la pandemia de la COVID-19 …