sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Actualidad » Maite Delgado negó tener vínculos con dueño de Globovisión acusado por la justicia norteamericana

Maite Delgado negó tener vínculos con dueño de Globovisión acusado por la justicia norteamericana


La animadora de televisión mostró su disconformidad ante las acusaciones que realizaron algunos internautas en su contra. Estos aseguraron que recibió grandes sumas de dinero ilegal, cuando condujo el Miss Earth Venezuela tanto en 2017 como en 2018 para la planta televisiva de Gorrín.

Valancia, noviembre 24 (Con información y foto de Diario El Tiempo) .-Maite Delgado, animadora venezolana, negó tener vínculos con Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, a quien autoridades judiciales estadounidenses acusan de haber cometido delitos de legitimación de capitales.

En una nota publicada por atodomomento.com, Delgado mostró su disconformidad ante las acusaciones que realizaron algunos internautas en su contra. Estos aseguraron que recibió grandes sumas de dinero ilegal, cuando condujo el Miss Earth Venezuela tanto en 2017 como en 2018 para la planta televisiva de Gorrín.

Delgado publicó, además, un comunicado que compartió después en su cuenta de Instagram (@delgadomaite), donde aclaró que el espectáculo, en el que participaron beldades de distintas regiones venezolanas, es propiedad de un consorcio internacional, independiente de Globovisión.

“En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán. Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna”, escribió la reconocida locutora que acompañó su post con un video.

“Hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos”.

Carrera intachable

Aseguró que durante su trayectoria no ha cometido actos ilícitos, pues sabe que es un ejemplo para las nuevas generaciones.

“Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores. Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos”.

“Quiero finalizar agradeciendo a mis seguidores el fiel apoyo, reiterándoles que soy la persona que conocen y que seguiré compartiendo con ustedes mis trabajos y mi vida porque no tengo nada que temer y mucho menos que esconder. El amor verdadero no puede ser tan frágil y debemos cultivarlo con confianza y verdad”.


internet puerto cabello

Check Also

En breve se conocerá veredicto sobre el Récord Guinness

Pasados siete días del megaconcierto celebrado por el Sistema Nacional de Orquestas con más de 12.000 …